Siempre dispuesta a dar que hablar con sus actitudes. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Wanda Nara, una de las personalidades más mediáticas del mundo de espectáculo de nuestro país. Una vez más quedó en el centro de la escena por una polémica actitud que tuvo.
Esto tiene que ver con que siendo una de las grandes figuras de Telefe, ya que será la conductora de la próxima edición de MasterChef Celebrity, salió al aire vía telefónica con en ciclo de Canal Trece. Esto no le habría gustado para nada a las autoridades de la señal de las pelotas.
De esta manera lo contaron en Intrusos, el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, donde se refirieron a la comunicación de Wanda Nara con Mujeres Argentinas, el ciclo de María Belén Ludueña donde L-Gante estuvo como invitado.
«Estaba al aire Georgina Barbarossa y el programa de Ludueña venía molestando con L-Gante, un buen invitado que cualquiera hubiera querido tener y con una aparición, muy mal vista, de Wanda Nara, figura de Telefe. En todo caso, para poder salir en otro programa, se pide permiso, es todo un protocolo», dispararon.
«Y, en ese momento, arden los teléfonos ‘¿qué hace esta mujer ahí? Se caga en todo’. Además, creían que se estaba vengando de Georgina, porque está enojada con el programa. Todavía no firmó con Telefe, esto puede ser parte de la negociación», lanzaron en Intrusos.
Cabe destacar que recientemente Wanda Nara confirmó que Netflix va a hacer la serie sobre su vida. «Ya les puedo contar que firmé algo que hace mucho tiempo quieren. Se viene Wanda Nara, la serie por Netflix. Estoy muy feliz. Mucho trabajo pero lo logré», expresó la mediática.
