Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias de la farándula argentina, sino que además tienen toda la información.
En esta oportunidad Rodrigo Lussich presentó Los Escandalones, donde sorprendió al dar a conocer lo que sucedió en pleno vivo en el programa de Romina Manguel. La periodista protagonizó un fuerte cruce con Guillermo Moreno, quien después de una larga contienda resolvió abandonar el ciclo que la periodista conduce en Canal Nueve.
Luego de que Romina Manguel mencionara que la Justicia lo había condenado por manipular números del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC), Guillermo Moreno disparó: «Repetí lo que dijiste. Eso es lo que decís vos. ¿Pueden buscar la condena?». Entonces, se defendió: «Se me declaró inocente en la manipulación de datos».
«Sí, fui condenado por la destrucción de instrumentos públicos y por abuso de poder. Abuso de autoridad porque dicen que cité a una autoridad a mi oficina y no debería haberlo hecho. Y respecto de la destrucción de documentos era una bolsa con papeles que se pasó por una máquina de picar carne. Es otra historia. En la de falsear los datos me declararon inocente», explicó.
«Andá a un lugar donde tengas respeto por los interlocutores», lo cruzó Romina Manguel, a lo que Guillermo Moreno respondió: «Voy donde me invitan…». «El dedito bajalo», apuntó la periodista, a lo que el ex secretario de comercio replicó: «Pedí disculpas y ahí me voy. No lo dijiste. Pedí disculpas por decir que estaba condenado por manipulación».
Luego de que Guillermo Moreno se levantara, Romina Manguel manifestó furiosa: «Y te paras como un maleducado y te vas. No tengo ganas de saludarte. Andá». «No te iba a saludar. Venía a agarrar el libro que te había regalado. No te dejo nada, por antipática», apuntó el político, a lo que la periodista sentenció: «Andá a hacer el show en un lugar en el que te rinda más. Andá a hacer el show a otro lado».
Tras enseñar la polémica escena a los televidentes, Rodrigo Lussich apuntó: «Él tampoco es un tipo muy tratable». «Igual él la iba a saludar, leo los gestos. Cuando ella le dice eso, él cambia y le dice ‘vengo a buscar el libro'», señaló Adrián Pallares. «Que violento todo», manifestó en tanto Paula Varela, a lo que Karina Iavícoli replicó: «Él es muy violento. Horrible».
