Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV, es uno de los programas más emblemáticos de la pantalla chica. No solo sorprenden semana a semana con todas las primicias de la farándula, sino que además tienen toda la información de lo que sucede en las vidas de las figuras más polémicas del mundo del espectáculo.
En esta oportunidad Rodrigo Lussich habló en Los Escandalones de un tema que siguió desde el principio: el fallecimiento de la abuela de una de las participantes de Gran Hermano. Esta pasó a mejor vida cuando la joven aún se encontraba en la casa, pero por pedido de la familia no fue informada. Ahora que salió del reality, finalmente conoció la verdad.
En este contexto, Martina vivió un muy incómodo momento en La noche de los ex, programa conducido por Robertito Funes para Telefe. Este le preguntó a la joven por el fallecimiento de su abuela, y pese a que ella le dijo que «no quería hablar», el conductor le insistió duramente: «Me gustaría que lo compartas simplemente». Esto le ganó varias críticas en las redes sociales.
«Se criticó mucho este momento. Finalmente la chica Martina a la que se le murió la abuela salió de la casa. La hizo llorar Robertito. La pinchó y las redes sociales fueron nefastas con él», apuntó Rodrigo Lussich. Estaba enseñado con que ella hablara. Cosa que hubieramos hecho cualquiera de los que hablamos en televisión. He escuchado muchas críticas», señaló Adrián Pallares.
«La primera la hacíamos todos, la segunda estuvo mal. Cuando ella le dice que no quería hablar él debería haber frenado», observó en tanto Karina Iavícoli. «No sabemos qué pasó. El tema es que está en un reality, no es cualquier charla. Si ella hubiera salido no se sentaba en el reality de Gran Hermano. Lamento mucho, me da mucha tristeza lo que le pasó, pero está dentro de un círculo vicioso», sentenció Adrián Pallares.
Sorpresa en Gran Hermano
Muy emocionante fue lo que se vivió en Gran Hermano, y es que desde sus redes sociales Santiago del Moro anunció la llegada de un nuevo integrante a la casa: una perra llamada Paris. A través de Instagram, el conductor compartió su historia: «Ella estuvo años esperando que alguien la adopte. Nadie la quiso, y cuando la vimos dijimos, ‘tiene que ser ella’».
«Es una perrita, ya les voy a contar cómo se llama. Es una perrita muy especial, con una historia muy especial. Ingresa a la casa más famosa el martes. Y a la casa le va a hacer mucho bien. Y veremos si le conseguimos ahí un dueño o una dueña en la casa. Ya la van a conocer», agregó Santiago del Moro desde su cuenta de Instagram.
