Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se pudrió, se marchó»: Mario Massaccesi y todo El Trece consternados por lo que sucesió en CDP

Impacto total en el programa.

Mario Massaccesi

Muy fuerte fue lo que se vio en Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV, es uno de los programas más importantes de la pantalla chica. No solo tienen toda la información de las figuras más polémicas del mundo del espectáculo, sino que además sorprenden con todas las primicias.

Siempre pendiente de lo que sucede en la televisión argentina, Rodrigo Lussich impactó a los televidentes de Intrusos con una nueva edición de Los Escandalones. Allí mostró el nuevo escándalo que se vivió en Cuestión de Peso, el ciclo conducido por Mario Massaccesi para Canal Trece, y tiene que ver con Camilota, una de las participantes más queridas.

Camilota explotó tras haber subido 800 gramos. Tras bajarse de la balanza reclamó rota en llanto: «No estoy bien, no terminanos de hablar de la película. Hablan de lo que ustedes quieren y no se entiende. Lo que me pasa a mí… Nadie me pregunta qué mierd… me pasa. Subo a la balanza y subí 800 gramos. Me voy, ya estoy podrida de todo esto».

«Se pudrió, se marchó», señaló Rodrigo Lussich tras ver la escena. Comprensiva del estado de Camilota, Karina Iavícoli observó: «Es un proceso difícil. También hay nervios, emociones». «No es la primera vez que se va. La otra vez se fue por dos milanesas y después volvió», recordó Adrián Pallares, a lo que su colega lanzó un fuerte reclamo al equipo de Cuestión de Peso: «Le rompen las bolas por 800 gramos, son dos medialunas chicos».

Emoción en Cuestión de Peso

Muy emocionante fue lo que reveló Mario Massaccesi en Cuestión de Peso: «Retutu volvió a laburar, volvió a las giras, algo que ya lo identificó cuando estuvo en su momento en Cuestión de Peso. Con esto volvió el poco descanso…». «Este fin de semana fue muy emotivo para mí, emocionante, hasta lloré», contó El retutu.

«Porque no me olvido de que en diciembre me daban pocas posibilidades de vida. Este fin de semana fue mi primera gira fuera de la provincia de Buenos Aires… Fue muy emocionante vivir nuevamente el cariño de la gente. De los nervios que tenía restringí mucho, también comí algunas cositas…», siguió.

«Fue muy nostálgico todo todo. Y sumarle a eso que es lunes de eliminación… me trajo todos recuerdos. Me lo tomé tan en serio el tratamiento. Estoy sin dormir. Me vine de Junín de Los Andes manejando, estoy acá y todavía no pegué un ojo. De lo único que puedo llegar a desconfiar es de la retención de líquidos, pero después creo que hice muy bien las cosas y muy mal también… porque restringí», agregó El Retutu.

Marina