Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está viviendo en la calle»: Mirtha Legrand y todo El Trece consternados por lo que se comunicó en su programa

Se quedaron todos con la boca abierta.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Como sucede todos los sábados, Mirtha Legrand volvió a ponerse al frente del clásico programa que lleva adelante a través de la pantalla de El Trece, La Noche de Mirtha. Allí, la diva volvió a conquistar a todos sus televidentes con su lucidez y talento.

Uno de los invitados fue nada más y nada menos que Ramiro Marra, legislador de la Ciudad de Buenos Aires. «Hay gente que está viviendo en la calle. Yo he divido en dos grupos, los que no tienen una vivienda y los que están en la calle para consumir drogas y alcohol, estos últimos terminan cometiendo delitos», explicó sobre lo que se está viviendo en CABA.

«Esta gente también hace sus necesidades en la calle, y no solo pis. Hoy con las cámaras se controlan un montón de hechos y la verdad que son desagradables. Después son los que muchas veces terminan delinquiendo», lanzó delante de Mirtha Legrand.

«Cada vez hay más gente viviendo en las calles», expuso la conductora muy preocupada por esta situación. «Hay gente que está en la calle y necesita asistencia, acompañamiento porque no tienen un hogar. Pero hay grupo de personas, que creció en los últimos años, que quizás tiene un hogar, pero no va porque prefiere estar drogándose en la calle», disparó Ramiro Marra.

«También está el tema de los trapitos, que romanticemos que haya gente revolviendo la basura en la calle… eso no está bien, está mal. Es algo que tenemos que sacar de nuestra cultura. A partir de ahí se genera la mugre y se pierde el control», expuso.

«Eso genera desorden. Siempre hay una cuestión de pobreza en la Argentina que hay que resolver con las políticas que está implementando el presidente. Pero a los dirigentes de la ciudad nos corresponde resolver lo que tiene que ver con las calles. Es la delincuencia, la inseguridad. Hay que poner medidas más fuertes», finalizó Marra.