No hay dudas de que Yanina Latorre es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo, y es que posee una de las lenguas más filosas del ambiente. Siempre con toda la información en sus manos sobre lo que sucede con las figuras más polémicas de la farándula argentina, supo ganarse su lugar en la pantalla chica.
Recientemente Yanina Latorre debutó como conductora en la televisión argentina con su propio programa en la pantalla de América TV. Ahora, a la conductora le tocó debutar en otro aspecto: la primera guerra mediática entre sus panelistas. Esta se dio entre Ximena Capristo y Majo Martino, y esta última no se guardó nada.
Todo comenzó cuando Majo Martino viajó a Europa a cubrir los Premios Platino. Ximena Capristo aprovechó su ausencia para afirmar que esta habría tenido un trío con Flor Parisse y Karina Jelinek. Pese a la distancia, sus dichos llegaron a los oídos de la panelista, que se despachó con todo en contra de la esposa de Gustavo Conti.
En conversación con Puro Show (Canal trece), Majo Martino atendió a Ximena Capristo como nunca antes: “No sé por qué lo tiró. Que lo haga con una compañera y que lo invente”. Sobre cómo se enteró de los dichos de su compañera, la periodista contó: “Me estaba secando el maquillaje y me sorprendí con el llamado (de la producción)”.
“Me reí. Contar esto me parece una bizarreada pero nunca hice un trío. Es bizarro tener que estar hablando de esto al aire. Segundo, Negra, lo hubieses dicho cuando yo estaba al lado. Tercero, averiguá. La protagonista de tu noticia soy yo y es mentira. Yanina y Lizardo de diez”, disparó Majo Martino directo contra Ximena Capristo.
“Me llamó la atención de Ximena porque yo sí tengo información de ella y no la diría. Esto lo sé hace diez años. Cosa que inventó de mi. Es de ese calibre y es verdad porque me lo contó la otra protagonista. Tengo códigos. No es que no puede contar eso, no puede inventar eso. Yo soy transparente. Si era verdad tampoco porque era mi intimidad pero estamos en un medio donde hablamos de los demás si llega a ser bueno”, arremetió.
“Después de lo que pasó no me mandó ni un mensaje. Con Flor y Karina no pude hablar porque no paramos acá en España. ¿Me tengo que bancar algo que no es verdad? La verdad, me rompió las pelotas”, sentenció Majo Martino, que no es la primera que acusa a Ximena Capristo de mentirosa.
