No hay dudas de que A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, es uno de los programas más destacados de la pantalla chica. No solo tienen toda la información de lo que sucede en los escándalos más fuertes de la farándula argentina, sino que además sorprenden con inesperados testimonios.
En esta oportunidad en A la tarde contaron con la presencia de Ángela Burgos, que inicialmente se presentó como la abogada de Mauro Icardi. Si bien esta aseguró ser su defensora, minutos después la estrella del Galatasaray apareció con un fuerte comunicado en sus redes sociales. En este aseguró que no tiene relación alguna con esta persona y que iniciará acciones legales.
Frente a este hecho, desde A la tarde se mostraron totalmente conmocionados y Karina Mazzocco sorprendió con fuertes palabras sobre Ángela Burgos. “¿A qué está jugando esta mujer? ¿Es una impostora? ¿No les parece que coquetea con la confusión?”. “Hasta que la desenmascararon”, saltó Daniel Fava, siempre directo y sin tapujos.
Pero quien sorprendió con una fuerte hipótesis fue Josefina Pouso, que se preguntó si todo esto no vendrá en base a amenazas que podría haber recibido la abogada de parte de otros casos. “Tengo una teoría… ayer nos preguntábamos por qué de repente esta mujer agarra este título de abogada de Icardi”, comenzó la panelista.
“¿Qué necesidad de exponerse tanto? Porque fue todo movida de ella este escándalo. ¿Por qué esta mujer busca estar tan expuesta? ¿Qué beneficio busca? El día que hicimos el primer móvil acá con ella, apenas arranca manda saludos a un penal… ella manda saludos, nombró a alguien, nombra a un pabellón, nombra un penal y sale de ahí rápidamente para empezar la nota”, recordó.
“A mí me llamó la atención todo esto. Esta mujer fue abogada de una de las personas responsables o acusadas de la desaparición de Loan en Corrientes como alguien muy cercano al Gobernador. También acaba de perder un juicio muy importante como defensora de un femicida al que le dieron 25 años de prisión…”, disparó Josefina Pouso.
“Entonces digo, ¿por qué necesita tanta visibilidad? ¿Será que esta mujer tendrá miedo de que algo le pase y se pone a la vista de todos para no terminar mal?”, se preguntó finalmente Josefina Pouso. Intrigada por esta hipótesis, Karina Mazzocco recordó que Leo Fariña acudió a Karina Jelinek en busca de protección mediática y sentenció: “Es una opción, una posibilidad…”.
