Como sucede todos los domingos, Juana Viale se volvió a poner al frente de Almorzando con Mirtha, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de El Trece. Allí, nuevamente la comunicadora se volvió a lucir delante de cada uno de sus invitados.
Una de las invitadas fue nada más y nada menos que Tuli Acosta, una de las artistas más importantes de su generación, quien decidió hablar sobre uno de sus nuevos temas musicales. «El tema Heridas… es una canción nueva que sacaste», comenzó diciendo la conductora.
«Heridas es un tema que compuse pensando en ese vacío emocional que uno tiene. No me ha pasado, pero también me gusta eso de sentarme a componer e intentar sentir cómo puedo acompañar a una persona que yo me imagino que siente esto», comenzó diciendo.
«La herida que me imaginé para componer es una herida que está porque hay un vacío de alguien que tenía que cumplir un rol en tu vida y decidió no hacerlo. Esa herida no la tiene la persona que se fue, porque pudo seguir su vida, no es consciente de eso, de ese vacío. Estoy muy contenta. También tuve mucha respuesta de la gente», apuntó Juana Viale.
Inmediatamente, decidió ir por más. «Mi otro tema, Primavera, es buscar el sonido que te dé amor, esa sensación hermosa. Pero la letra es un desamor. Me gusta mucho jugar con esto… que te transmita eso, pero si lo pensás o lo entendés tenés varias emociones. Con mucho amor, mucha dedicación, pero abierta a que cuando vuelve de la gente vuelve completamente distinta. Esa es la magia de sacar música, no sólo es componerla y escucharla», expuso Tuli Acosta.
«Para el artista la música también se transforma. Es de la gente, no es más mía. Es increíble. Con Heridas me pasó que mucha gente me escribió. Qué loco que busqué una emoción para acompañar y terminó siendo mutuo. Una canción tiene una estructura, muchas veces no te podés volar de la cantidad de cosas que querés decir. Uno por ahí se va a las emociones más básicas, pero no explico desde dónde viene, intento dejar abierta la composición para que a la otra persona la lleve», finalizó.