Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ya es una chica grande»: Georgina Barbarossa volvió a arremeter contra Wanda Nara

Georgina Barbarossa mostró su cara más irónica a la hora de dirigirse a la empresaria.

Georgina Barbarossa
La conductora fue contundente contra la empresaria.

Desde hace algunas semanas, Georgina Barbarossa y Wanda Nara protagonizaron una encendida pelea en los medios de comunicación. Sin embargo, Georgina le bajó decibeles al asunto y aseguró que no tiene nada personal contra la empresaria. Finalmente, la conductora ironizó acerca de diversas diferencias que surgieron con Wanda.

A través de un móvil con «Intrusos», Georgina Barbarossa aseguró que ella solo cumple con su labor en los medios de comunicación. En este aspecto, expresó: «Que haga lo que quiera. Ya es una chica grande. No quiso hablar, estará enojada con nosotros. No estoy a favor ni de uno ni de otro. A veces digo “che, ¿esto habrá sido así?”».

Posteriormente, Georgina Barbarossa admitió que muy pocas cosas le sorprenden del mundo de la farándula. Además, manifestó: «Estará enojada ella… que hable la gente de Telefe. No me sorprende porque la gente del espectáculo ya no me sorprende. Sé cada cosa, mi amor», continuó sobre el supuesto enojo de Wanda con ella.

Por otro lado, Georgina Barbarossa ironizó sobre la negativa de Wanda de ser entrevistada en su programa. Puntualmente, la conductora declaró: «No tiene ganas… bueno, qué sé yo. La entiendo. El problema soy yo, que soy muy jodida y agresiva», aseveró, en torno al Wanda-Gate y a su posición neutral en el conflicto de la empresaria.

Finalmente, Georgina Barbarossa concluyó su descargo a puro sarcasmo y adelantó que no le interesan los rencores que pueda guardar Wanda hacia ella. Por último, agregó: «Es culpa mía, pésame Dios mío y pido disculpas por haberlos ofendido. Pobre Papa Francisco, no lo voy a molestar a él porque tiene muchos pedidos», cerró.

«No me parece»: Georgina Barbarossa no dudó en respaldar a Lizy Tagliani

A través de un móvil con «A la Tarde», Georgina Barbarossa cuestionó el accionar de Viviana Canosa. En este aspecto, expresó: «Es horrible. No me parece. Está fuera de lugar, es de mal gusto y es algo que pasó hace 5000 años y que no tiene por qué venir a decirlo ahora. Si realmente fue así, ¿por qué no la denunció? No entiendo. Me parece de muy mala leche».

Posteriormente, Georgina Barbarossa lamentó las consecuencias que estas denuncias tuvieron para su colega. Además, manifestó: «Me pareció una cosa horrible, esas cosas no se hacen. Lizy está viviendo un momento tan especial con su hijo y su marido. Un momento amoroso de adopción, que no podés tener tanta mala leche de decir algo así».

Por otro lado, Georgina Barbarossa insinuó que detrás de la editorial de Viviana Canosa puede haber algunos motivos ocultos. Puntualmente, declaró: «Yo creo que es envidia, celos, rating, no sé qué es lo quiere. Esto me parece agredir gratuitamente (…) No da, ¿por qué esa maldad? Eso es ensañarse con una persona, ¿qué ganás con esto?, ¿por qué no lo hiciste antes? Es incomprobable».