ARGENTINA.- Hace poco se conocieron algunos detalles del fallecimiento de Verónica Mestre, la hermana de Jésica Cirio. Ahora, en una comunicación que mantuvo con «El Run Run del Espectáculo», Horacio Cirio sorprendió con lo revelado desde su posición, enterándose por los medios de los acontecimientos.
En sus declaraciones, dejó en claro que está muy enojado con toda la situación, pero que también tenía una gran tristeza. Sumado a esto, reveló que él no tenía pensado armar ningún circo de esto, que tan solo pretende enterarse el lugar donde descansa Verónica para poder despedirse de su hija del corazón.
Para comenzar, Horacio Cirio dijo: «Estoy muy triste y a la vez estoy bastante enojado por la situación también. Estamos hablando de una muerte de una persona que cuando yo comencé la relación con mi ex, con la mamá de Jesica Cirio, tenía 7 años y yo tenía 18, o sea que eran muy poquitos los años que nos llevaron. Ella toda la vida fue una hija para mí. La crie con su mamá».
Además, el entrevistado agregó: «¿No tiene corazón esta gente? ¿Por qué no me avisaron? Yo por supuesto no iba ni voy a hacer un circo de esto. Si a mí me avisaban y me decían, pasó así, así, no iba a dar ninguna información. Sea lo que sea». Claramente, Horacio está muy molesto.
Para cerrar, Horacio afirmó: «Lo único que quiero saber, que voy a tratar de averiguar, y me lo voy a guardar para mí, es dónde está el cuerpo, si le hicieron autopsia, si entregaron el cuerpo. Yo lo único que quiero saber es, el día que la sepulten, dónde está para ir a llevarle una flor y rezarle un Padre nuestro».