Se produjo un verdadero sacudón en el ciclo de Susana Roccasalvo por lo que se destapó de Yuyito González. Sucede que la animadora de «Implacables» tuvo la oportunidad de charlar con Fátima Florez a días de que Amalia anunciara su repentina separación de Javier Milei.
«Me impresiona de verdad la repercusión que tuvo, fue una telefónica en el programa de Canosa, estaba relajada y distendida», dijo Fátima Florez a modo de introducción. Además, la famosa realizó una confesión delante de Susana Roccasalvo y todo El Nueve: «Tenía, un poquito, la lengua floja. No herí a nadie y no molesté a nadie».
Y añadió: «Creo que tiene que ver con esto, con ir evolucionando y creciendo como mujer. La gente quiere saber». Por su parte, la conductora del ciclo de chimentos intervino y acotó: «Puso fin a su relación, yo no voy a decir lo que vos y yo hablamos en privado. Pero, lamentablemente, se veía venir una cosa así».
«Yo creo que también, imaginate, una persona con tantos compromisos, por ahí se complica la cosa», replicó la comediante y le lanzó un palito a Yuyito González: «Las relaciones tienen un tiempo, lo que dura, dura. El amor es como la economía, muy volátil».
Fuerte comentario
Antes de charlar con Susana Roccasalvo en vivo, Florez soltó una fuerte definición sobre Yuyito González en el ciclo que lleva adelante Viviana Canosa. “Mirá, yo creo que me pareció realmente de zorra, pero ya está, esto pasó hace un montón, en el contexto de que todo el mundo sabía que nosotros estábamos de novios y de pronto…”, lanzó la rubia, fiel a su estilo sin pelos en la lengua.
La imitadora, que viene de protagonizar varias temporadas exitosas en teatro, recordó el episodio con un tono entre divertido y crítico. “En su momento, no sé si enojada, pero me pareció una actitud de mujer con poca sororidad hacia otra mujer, el tirarte a agarrarle el muñeco”, lanzó, usando su característico humor para referirse a la situación.
