Muy fuerte. Así fue lo que se escuchó en las últimas horas en Infama, el programa que lleva adelante Marcela Tauro a través de la pantalla de América TV. Allí, se contó que Mauro Icardi y la China Suárez habrían preparado el cuarto del futuro bebé, y todo es dolor para Wanda Nara.
Esto lo dieron a conocer cuando hablaban de la visita que hicieron las hijas de la mediática en la casa de su papá, y que desató un nuevo escándalo. Y es que a pesar de que la actriz no tendría que haber estado presente, tanto ella como sus hijos habrían participado del encuentro.
«Recorrieron la casa… llegaron a una habitación y estaba cerrada. ‘Ay, papá, quiero entrar a esa habitación'», comenzó relatando Marcela Tauro sobre lo que le habría pedido una de las hijas al futbolista del Galatasaray. Fue allí cuando Yanina Latorre, invitada al ciclo, tomó la palabra.
«La China les dijo ‘les vamos a dar una sorpresa dentro de poco, a esta cuarto no se puede entrar'», sostuvo. «Ese es el cuarto del bebé» lanzó Laura Ubfal dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Sin embargo, el tema no finalizó allí, y otra de las panelistas dijo lo propio.
«Son dos versiones, una del futuro bebé, lo dijo Laura Ubfal, y la otra versión es que no podría quedarse embarazada hasta dentro de un año por un tratamiento que está haciendo», apuntó Karina Iavícoli dando otra versión que seguramente dará que hablar en las próximas horas.
«Wanda llega esta noche. Tenía que volver el martes, pero adelantó el pasaje por este escándalo. El secretario de Wanda cuando Mauro Icardi se las entregó a las nenas vio a la China en el auto. Muy provocador. Las nenas le contaron todo. Ellas contaron del cuarto», sentenció Yanina Latorre.