En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Mauro Icardi. Esto tiene que ver con todo lo que está pasando no sólo en relación a su vida privada, sino también en torno a lo profesional, y la decisión que podrían haber tomado desde su club, el Galatasaray.
Fue en Lape Club Social, el programa que lleva adelante Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV, donde se manifestaron en relación al encuentro que el futbolista tuvo con sus hijas este fin de semana, y del cual participó la China Suárez, a pesar de que Wanda Nara lo quería.
La encargada de hablar al respecto y de todo lo vinculado con el futbolista, fue una de sus abogadas, Lara Piro. «La medida estaba apelada. Mauro entiende que es su derecho y en eso las abogadas lo acompañamos. Esto es injusto. Las nenas pueden estar siendo vinculadas con el señor Elián Valenzuela en dudoso estado cognitivo, que fue condenado por la Justicia, que tiene una adicción reconocida, que su propio representante dijo que necesita asistencia», señaló.
«¿Ese señor puede vincularse con las niñas y Eugenia Suárez no? Parece injusto. Hace mucho tiempo que Mauro tendría que estar viajando a Turquía y no lo hace por sus hijas. El club se lo está concediendo. Lo que enoja a Mauro es que Wanda viaja y no se sabe con quién están las chicas. Pudiendo estar con el papá es una locura. Las niñas son italianas, nunca jamás en la vida vivieron en la Argentina. Las chicas siempre vivieron en Europa», apuntó.
Fue en ese momento cuando el periodista deportivo Leo Paradizo salió con los tapones de punta. «Le quiero consultar por el contrato. Se han dicho muchas cosas en este último tiempo con respecto al vínculo contractual de Mauro Icardi con el Galatasaray de Turquía. Que le habían puesto el contrato en suspensión, que recibía muchas presiones para que esté cuanto antes en Turquía», expuso.
Lejos de quedarse callada, Lara Piro salió a responder. «Eso lo manejan los abogados de Turquía. Sé que en el club están muy contentos con él. Ellos le concedieron que se quedara acá por las nenas, tiene un viaje próximo que lo suspendió justamente para estar con las chicas. Por lo que él nos transmite tiene un contrato vigente que se puede extender», dijo.
«Wanda se opone a que las nenas viajen porque ella se quiere quedar en la Argentina. Pero uno se tiene que hacer cargo de las decisiones que toma en la vida. Saber con quién tuviste hijos, cómo los tuviste. Ella tiene muchísimas propiedades en Europa, no es que si tiene que ir tiene que alquilar un departamentito. Se puede quedar tranquilamente en Europa cuidando a sus hijas», sentenció la letrada.