Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A Elbita»: Mauro Icardi le confirmó la peor noticia a Elba Marcovecchio

Conmoción total en el espectáculo.

Elba Marcovecchio

No hay dudas de que Yanina Latorre es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, y es que se trata de uno de los personajes más polémicos. No solo tiene toda la información de lo que sucede en las vidas de las figuras más escandalosas de la farándula argentina, sino que nunca duda a la hora de decir lo que piensa.

Así fue como este fin de semana Yanina Latorre volvió a dar información sobre el Wanda Gate y dejó a todos impactados con lo que dio a conocer desde sus historias de Instagram. Tiene que ver con la revinculación de Mauro Icardi con sus hijas, y es que aunque la Justicia dictaminó que la China Suárez no podía estar presente, pasaron un gran día en familia.

“Adivinen con quién pasaron el día las hijas de Wanda ayer? Con Mauriño y…Siiiiiiii, la nipona estuvo todo el día con sus hijos y las niñas de Wanda en la casa de los sueños. Esto no gustó, va a traer consecuencias. Parece que le suspenden la entrevista del martes a Mauriño», comenzó Yanina Latorre desde sus historias de Instagram.

«El Ministerio Tutelar, en esto de la revinculación, ayer permitió que las chicas pasen el día con su padre. La condición era que estuvieran los tres, sin la nipona ni la niñera. Él paseó por todo el barrio con la nipona y las niñas en el carrito de golf. Los vieron todos los vecinos, mis amigos», reveló Yanina Latorre.

«Ahora digo, a Mauriño ya sabemos que le cuesta todo, es muy terquito. Pero la nipona tampoco tiene dos dedos de frente ¡Hermana! Dejá que las chicas vean al padre solas”, apuntó la conductora de Salvese quien pueda desde sus historias de Instagram, que siempre se ha mostrado letal a la hora de hablar de las actitudes de la China Suárez.

«Tengo más data, la China hace todo esto porque quiere que Mauriño cambie de abogados. Odia a las abogadas, especialmente a Elbita. Le dice a él, yo me quedo, total pagás una multa y no pasa nada. Lo que no entiende, y tampoco le importa, es que ahora está en juego la revinculación de Mau con las hijas. Si lo querés bien, lo aconsejás bien. La nipona sólo quiere irse a Estambul y ser botinera en la tribuna», continuó. 

«No lo deja ni a sol ni a sombra. Lo acompaña hasta a las reuniones con las abogadas, y se las quiere sacar de encima porque no las maneja. Ayer también estaban la madre de la nipona, la maquilladora, el peluquero y la mar en coche. Todo muy infantil, y la nipona es madre…no le da para correrse de la revinculación? Cuanta maldad. No quisiera estar en la piel de las abogadas…todo lo que laboraron, todo lo que estaban consiguiendo…¡Qué desastre!”, sentenció.