Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mauro no tiene ganas»: Icardi tomó una decisión y todo es dolor para la China Suárez

La actriz nunca esperó tener que escuchar algo así.

China Suárez

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo esto sucedió en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se habló en torno a lo que estaría sucediendo con Mauro Icardi y la China Suárez.

Esto tiene que ver con lo que se expuso el fin de semana sobre la posibilidad de que la actriz esté embarazada. «Caminaron por le piso de arriba y había una habitación cerrada. Las chicas querían entrar y ella les dijo ‘acá no pueden entrar hoy. Tenemos una sorpresa para dentro de poco, tu papá ya les va a explicar’. Hay un cuarto cerrado», había dicho Yanina Latorre en Infama.

«Es el cuarto del bebé», lanzó Laura Ubfal. Después de ver este informe, en Intrusos se manifestaron al respecto. «Laura se salió de vaina y dijo ‘está embarazada'», dijo Tauro. Sin embargo, Paula Varela tomó la palabra y desmintió por completo esta información.

«A mí me dijeron que no. Yo pregunté, les dije que me dijeran si era seguro, que no fuera aparecer embarazada. Me dijeron que no. Que en este momento no está embarazada para nada. Están con otros planes», sostuvo. «A mí me suena contradictorio. Nosotros no desmentimos colegas, cada uno tiene su información más en estos temas», señaló Rodrigo Lussich.

«Un día la China Suárez en este programa dijo ‘yo no estoy con Vicuña, lo juro con mi hija'», rememoraron apuntando contra la actriz. Pero minutos más tarde, hablaron con Lara Piro, la abogada de Mauro Icardi, quien aseguró que el futbolista no quiere volver a ser padre, una noticia que podría destrozar a la China Suárez.

«No está embarazada, hasta donde yo sé. Tenía una operación. Mauro me sostuvo rotundamente que no. Hay mucha fantasía. Hasta lo que me dijo a mí, Mauro no tiene ganas de volver a ser padre. Tiene ganas de disfrutar la vida, de disfrutar a sus hijas. A veces el desafío de los que tenemos familias ensambladas es hacer de lo que tenemos algo propio y no sumar algo que sea unificador», sentenció la letrada.