Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo me fui y él se enojó conmigo»: Griselda Siciliani decidió contar todo lo que sucedió con Luciano Castro

Abrió su corazón como nunca antes.

Griselda Siciliani

Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Griselda Siciliani, una de las actrices más importantes de nuestro país, quien no para de ser noticia por el éxito de Envidiosa, su serie de Netflix.

Sin embargo, en las últimas horas dio que hablar debido a lo que expuso en una nota con Puro Show, el programa de Pampito y Matías Vázquez que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, donde le preguntaron por su romance con Luciano Castro.

«Luciano dijo hace poco que cuando se volvieron a reencontrar vos le dijiste ‘no me hagas perder el tiempo, ya estás grande'», dijo Majo Martino, la encargada de hacerle la entrevista. «Yo creo que le dije que a mí me gusta vivir la vida, pasarla bien. No pensar cuánta seriedad tiene un vínculo, cuánto va a durar, qué vamos a hacer, si nos van a ver, a mí no importa nada», expuso.

«Le dije ‘somos viejos’. Fuimos novios cuando teníamos veintipico. Ahora nos enamoramos más, desde otro lugar, somos otras personas», manifestó en ese momento Griselda Siciliani, quien decidió ir por más. «En ese momento nos enamoramos un montón, pero terminó raro, yo me fui y él se enojó conmigo», aclaró.

«Después casi no tuvimos vínculo, no trabajamos nunca juntos. Tampoco teníamos tanta buena onda. Algo había quedado feo entre nosotros. Teníamos cariño, pero no había cercanía. Cuando nos volvimos a ver fue desde un lugar más relajado, más cariñoso, los dos solteros», aseveró.

«Me gusta disfrutar y pasarla bien. Nosotros tenemos esa dinámica. Lo que le pase a otra persona conmigo no tiene que ver conmigo. A veces se construyen relatos y cosas que son eso, relato. La realidad no tiene que ver con esos relatos. Nuestra historia de amor es mucho más naif y romántica que lo que se puede contar», sentenció Griselda Siciliani.