Un momento fuertísimo fue el que se vivió en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde Wanda Nara decidió destapar lo que está sucediendo en su presente, en medio de su complicado momento personal.
Esto lo dijo cuando apuntó contra las abogadas de Mauro Icardi. «Mis hijas nunca se levantaron y desayunaron con él, no convivían con él. Al margen de que nadie sabía su problema cardíaco, aunque yo sí, por lo que hacía mucho tiempo que no consume y no podía consumir», expuso.
«Eso se encuentra en los estudios, yo misma lo acompañé un montón de veces. Él tuvo un chequeo en Pinamar por un accidente que tuvo. Mis hijas cuentan quién es cada persona de la familia, nunca compartieron tiempo, no viven con conviven con él. Están atravesando la separación y nos dan pautas», lanzó Wanda Nara.
Inmediatamente, Wanda Nara decidió ir por más delante de cada uno de los televidentes. «Una de ellas era que yo estuviera sola con mis hijas y así fue. Mis hijas están monitoreadas todo el día. Todo lo que se diga del otro lado lo tomo como de personas que me han tratado de mala madre, de mala mujer, de tóxica, prácticamente de prostituta», lanzó.
«Casi han intentado decir que yo era adicta. Yo por mi enfermedad tengo un chequeo semanal de sangre en Fundaleu y lo pueden ir a controlar. Es un análisis casi molecular que me hacen todas las semanas muy exhaustivo por mi enfermedad. La verdad es que me tienen un poco cansada, me parece una falta de respeto», señaló.
«Que se ocupen de que su cliente pague la cuota alimentaria, ya que ellas son mujeres y madres, que se ocupen de no amenazad más públicamente a mis hijas con irse a otro país. Voy a seguir pidiendo que no hablen», sentenció Wanda Nara de manera contundente.
