ARGENTINA.- El fin de semana volvió a explotar el escándalo de Mauro Icardi y Wanda Nara, con el incumplimiento del famoso a sus responsabilidades en la revinculación judicial con sus hijas. Ahora, para defenderse, Icardi presentó un escrito en la Justicia, en el cual se justifica y apunta contra Wanda Nara.
En sus declaraciones, el deportista deja en claro que el sábado las chicas vivieron un momento de felicidad junto a la familia y a la realidad de su papá. También, comentó que Wanda Nara siente un odio misógino contra su pareja Eugenia Suárez, queriendo impedir que sus hijas la vean.
Para comenzar, Mauro Icardi dijo: «En efecto, las niñas crecieron en un hogar de familia ensamblada, llena de chicos, con un padre sumamente presente para ellas. Eso es lo natural para las niñas, un padre que le organizó un festejo de bienvenida, instalando un parque de diversiones, lleno de risas y afectos, con participación de su pareja y sus hijos, amigos de la pareja y sus niños».
Además, el deportista agregó: «Las chicas, el día sábado vivieron un momento de felicidad. Vivieron la realidad actual de la vida de su padre, quien nada tiene que ocultarle. El odio misógino que tiene la madre hacia la Sra. Suárez es un tema de adultos que en nada debe afectar a las niñas».
Para cerrar, el escrito afirma: «Durante meses, el vínculo paterno-filial fue obstruido, sin ninguna causal objetiva que lo avale más que el capricho y el encono de la madre con la Sra. Suárez». Por lo que parece, los problemas entre los dos están bastante profundizados.