En el centro de la escena es donde se encuentra desde hace ya varios meses nada más y nada menos que Marina Calabró, una de las periodistas más importantes y talentosas del mundo del espectáculo de nuestro país.
Esto tiene que ver en parte con su mediático romance con el periodista especializado en policiales Rolando Barbano, que después de muchos idas y vueltas parece estar estabilizado. Cabe recordar que el tema del desplante de él en los Martín Fierro de Radio fue un debate nacional.
Sin embargo, en los últimos días volví a quedar muy expuesta a raíz de lo que habría sucedido en Lape Club Social, el programa que conduce Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV y del cual cual forma parte. Esto habría tenido que ver con su deseo de conducir ante la ausencia del presentador.
Esto había generado el enojo de Marina Calabró, ya que en primera instancia el elegido habría sido su compañero Mauro Szeta. Ahora, quien salió con los tapones de punta a hablar de ella fue Yanina Latorre en Infama, el programa de Marcela Tauro.
«Me da lástima lo que le está pasando a Marina, perdió el humor. Una chica que trabajó acá en ‘Infama’. Yo el primer móvil que abandoné en mi vida fue porque ella me bardeó», lanzó la rubia sin guardarse absolutamente nada sobre lo que está sucediendo.
«Era divertida en ‘Intrusos’, se reía del rating de Pampita y ahora no se le puede decir nada. Para mí desde que está con Barbano cambió. Ahora en la radio no nos saludamos», sentenció Yanina Latorre sobre el cambio de su compañera.
