El escándalo es total por estas horas después de todo lo que se vivió el fin de semana. Y es que Mauro Icardi volvió a quedar en el ojo de la tormenta después de no acatar la orden de la Justicia de que la China Suárez no estuviera en la revinculación con sus hijas.
Si bien para este miércoles había otro encuentro programado entre ellos, a raíz de lo sucedido se suspendió y la situación para el futbolista del Galasaray vuelve a ser delicada, tal como se dio a conocer en las últimas horas en diferentes programas.
De esta manera se encargó de contarlo Yanina Latorre en Sálvese quien pueda, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV. «Yo creo que por la cabeza de Icardi pasa ‘si ella no cumple, yo tampoco’», comenzó diciendo la comunicadora delante de cada uno de los televidentes.
«Si él fuera inteligente hubiera dado el ejemplo y mostraba que había alguien con hidalguía en esa maroma de locos. Pero su mayor deseo es ganarle a Wanda, ver quién la tiene más larga. A nadie le importan las criaturas», lanzó la conductora.
Además, se dio a conocer un documento firmado por la licenciada Fernanda Mattera. «El incumplimiento de este marco acordado no sólo vulnera el sentido de previsibilidad necesario para su bienestar, sino que además puede generar un quiebre en la confianza depositada tanto en los adultos responsables como en este equipo profesional», expuso tras lo sucedido con Mauro Icardi.
«El nivel de expectativa de las niñas estaba centrado en poder compartir un espacio exclusivo con su padre, tal como había sido prometido, acordado y ordenad. El cumplimiento de dicha expectativa resultaba fundamental para fortalecer los lazos de confianza, seguridad emocional y validación de sus necesidades afectivas”, sentenciaron.
