Fuertísimo fue lo que se vivió en Puro Show, el programa que lleva adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se habló de la muerte de Verónica, la hermana mayor de Jésica Cirio y todo lo que se ha generado a raíz de esto.
«Verónica Mestre falleció hace dos meses según la versión oficial de Jésica. Pero no se supo bien qué pasó con esa muerte. Si llegó muerta al hospital de Lanús, si había muerto en el hospital… La data empieza a tener muchos momentos oscuro», comenzaron diciendo.
«Hablábamos de cómo fue enterrada, dijimos que fue de manera gratuita por medio de la municipalidad. Un fiscal empezó a trabajar de oficio porque no se entiende por qué y cómo falleció esta mujer», expusieron en el programa de Pampito y Matías Vázquez.
«¿Murió de un paro cardiorrespiratorio? ¿Fue en el hospital Evita de Lanús? ¿Fue en su casa? ¿Por qué no hubo intervención policial ni judicial? Necesitan saber las causas de la muerte, cómo murió y por qué fue enterrada de esta manera», señaló Angie Balbiani.
«La mayoría de las familias hacen un esfuerzo mancomunado para poder enterrar a sus muertos de la manera más digna posible. En este caso no se comprende por qué no se hizo de esa manera viendo la vida ostentosa que tiene Jésica Cirio», dispararon.
«Está en el cementerio de Lanús. Aparece la tumba de ella, la lápida con los datos que puso la familia. Tenía dos hijas, pero una de ellas está distanciada de su madre. Esa otra hija se habría desentendido. Ahora exhumarían el cuerpo por una herida punzante que habría tenido en la espalda, como una especie de puñalada», sentenció Matías Vázquez.