Sin lugar a dudas, un momento fuertísimo se vivió en el mundo del espectáculo de nuestro país a raíz del video que hace algunas semanas se dio a conocer de Roberto Castillo, el novio de Cinthia Fernández. En el mismo, se lo podía ver al abogado años atrás maltratando verbalmente a su exmujer, Daniela Vera Fontana.
En una nota con Ángel de Brito en Bondi, la ex de Matías Defederico fue contundente. «No hay nada que les venga bien. Soy una persona que no tiene problema en dar la cara, en responder. Hoy hay una cautelar con la que no estoy de acuerdo, porque soy una figura pública, tuve quilombos durante años y nunca pedí una cautelar ni nada», expuso.
«Muchas veces no he contestado acusaciones gravísimas en las que estoy involucrada, como cuando me acusaron de maltrato de menores. Son tres acusaciones por las cuales hoy estoy iniciando una causa, porque no voy a permitir que se me acuse de semejante cosa. Primero, porque tengo la cola bien limpia; y segundo, porque quiero que respondan», señaló Cinthia Fernández.
Inmediatamente, la modelo decidió ir por más. «Soy mamá y mucha gente me sigue por eso. Genero contenido familiar y hoy en día mi ingreso es a través de las redes sociales. Me afectó porque las acusaciones fueron muy ingratas. Se me cayó un viaje, tenía el contrato firmado y se me cayó. Igual entiendo a las marcas, no me voy a enojar. Sé que lo voy a recuperar mostrando la realidad”, apuntó.
«Hace un año conté muchas agresiones que viví y me las guardé. Hay un montón de mensajes donde me llama ‘gato’, ‘tr*la’, que nadie quiso mostrar. Pero después a mí me dicen poco sorora. Recibí llamadas a las cuatro de la mañana. Soy objetiva y puedo decir que el video está mal, porque está mal. Yo ya sabía de su existencia, pero no lo había visto», disparó sobre este material tan fuerte.
«Él está muy tranquilo, y yo también, porque sé quién es la persona que elegí. Pero tampoco me tomen de bol*da, porque yo soy una persona que sufrió violencia y tengo marcas que tengo que ver todos los días de mi vida. Más que una persona que está expresando miedo, es una persona que está expresando odio. Un odio conveniente. Me banqué un montón de cosas, por eso ahora voy a la Justicia”. sentenció.
