Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Completamente entregado»: Benjamín Vicuña destapó la verdad y hay revuelo en el espectáculo nacional

El actor rompió el silencio y hablo de su drama.

Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña decidió destapar su verdad y produjo un verdadero revuelo en el ambiente del espectáculo nacional. En plena promoción de uno de sus proyectos audiovisuales, el famoso no pudo evitar referirse al drama en el que se vieron involucrados sus hijos por el flamante romance entre la China Suárez y Mauro Icardi.

En primer lugar, el actor chileno habló del apoyo que recibe del público luego de manifestar su dolor. «De forma que no lo elegí, me convertí en una especie de embajador del dolor, de una experiencia que muchas personas transitan y que no saben cómo explicarlo y ponerlo en palabras», relató e hizo referencia al fallecimiento de su hija con Pampita.

Posteriormente, Benjamín Vicuña reconoció que le cuesta estar en el centro de la escena mediática y dio a conocer su postura frente a las cámaras de Canal Trece. «Son situaciones que se dan, hay situaciones que se deben acomodar con el tiempo, otras que se viven en privado», relató el famoso.

Y aclaró: «No son mis temas, lo único que tengo en común son mis hijos, entonces cuando me intentan dar un lugar me incomoda. No digo de lavarme las manos. Es algo que no puedo manejar, la clave está en la aceptación». De regreso en el estudio de «Puro Show», el conductor hizo una observación sobre la actitud del famoso: «Benjamín Vicuña completamente entregado, resignado».

El malestar del famoso

“Él fue, estuvo en el mismo lugar que Mauro Icardi y lo que me dicen es que a él no le gusta para nada. Está muy enojado con este tema, que se hable de los chicos menores, de sus hijos», reveló Paula Varela a través de la pantalla de América TV.

Por último, la periodista de espectáculos reafirmó el hartazgo de Benjamín Vicuña por la tensa dinámica familiar. “Está podrido ‘no le gusta que metan a los chicos en el medio, todas las cosas privadas que suceden tiene que quedar en lo privado, no en lo público, por eso él no subió nada en las redes’. Él no se prestó ni para los canjes, ni para subir nada de su presencia en este evento para no mezclar a su hija con esto que está viviendo la China”, sostuvo y cerró con el tópico que está en boca de todos.