Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tiene un traumatismo de cráneo»: Karina Mazzocco y toda América TV consternados por lo que se comunicó en su programa

Nadie puede creerlo.

Karina Mazzocco

A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, ha logrado consolidarse como uno de los programas más destacados de la grilla argentina. No solo revelan semana a semana toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además sorprenden con las primicias más impactantes de la farándula. 

Esta vez fue Guido Süller, panelista de A la tarde, quien sorprendió a sus colegas al dar a conocer el fuerte accidente que sufrió Flavia Miller. «Estaba entrando a su auto, abrió la puerta y un vehículo que pasaba la atropelló, la revoleó por el aire y pegó la cabeza contra el asfalto», contó el mediático sobre el difícil momento de salud que atraviesa.

«Tiene un traumatismo de cráneo, además de un montón de lastimaduras», agregó Guido Süller delante de todos sus compañeros. Desde A la tarde también se comunicaron con Flavia Miller, que se animó a contar qué pasó y cómó se encuentra: «Tuve un accidente. Lo chocaron a mi marido. Ahora estoy en la Clínica Zabala». 

«Un tarado se lo llevó puesto a mi marido y yo volé por el aire, justo subía al auto. Me golpee la cabeza contra el asfalto. Me duele todo, no me puedo mover. Tengo puesto el cuello ortopédico y suero. Ahora estoy en la comisaría. Fue un accidente embromado. Anoche me dieron el alta. Tuve un traumatismo de cráneo y tengo mal una rodilla», reveló. «Ella sintió que se moría, está sensible porque esto sucedió ayer», sentenció Guido Süller.

Conmoción por lo que se supo en A la tarde

Muy fuerte fue lo que se dio a conocer en A la tarde, y tiene que ver con las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi. Delante de todos sus compañeros, Luis Bremer expuso parte de las pericias psicológicas realizadas sobre las niñas: “El juez de menores toma exámenes hechos sobre las menores, no vamos a dar nombres, pero vamos a citar algo de los tres tests que se hicieron».

«No es una entrevista psicológica, sino a través de dibujos, con un perro de compañía que le puede quitar estrés… Una de estas personas me dice… ‘presenta elevadísimos niveles de tensión, ansiedad y hostilidad. Sentimientos de inadecuación, desvalorización, baja autoestima y considera inalcanzable la felicidad hogareña'», continuó.

«‘También inmovilidad, retraimiento, culpa y preocupación’. Lo que más me preocupó es cuando, acá hay un perito psicológico, que dice que tiene tendencias autoagresivas y dolencias psicosomáticas”, agregó Luis Bremer sobre el estado de salud mental de Isabella y Francesca.