Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se fue»: Eliana Guercio tomó una decisión y todo es dolor para el Chiquito Romero

Nadie puede creerlo.

Eliana Guercio
Eliana Guercio

Muy fuerte fue lo que dio a conocer Eliana Guercio invitada a La Peña de Morfi, el ciclo conducido por Lizy Tagliani y Diego Leuco para Telefe. Y es que si hay algo que caracteriza a la esposa del Chiquito Romero, para bien o para mal, es su sinceridad. No dudó a la hora de revelar a la audiencia la dura decisión que tomó recientemente. 

Invitada a La Peña de Morfi, Eliana Guercio se animó a hablar a fondo de su relación con el Chiquito Romero, la cual siempre se caracterizó por ser muy particular. Y es que a tan solo cuatro meses de conocerse, la mediática y el arquero decidieron apostar seriamente por su amor y contraer matrimonio. Hoy hace ya 17 años que se encuentran juntos.

Sin embargo, Eliana Guercio reveló que no siempre fue todo color de rosas, y es que vivieron en la toxicidad durante un largo tiempo. “Antes era muy pendeja, me ponía muy celosa de todo. Ay sí mal, fui ré tóxica. Sí se fue la toxicidad, y mirá que yo era muy tóxica. MUY. Lo peor que hice fue revisar teléfono, es lo básico pero es horrible… horrible”, reveló.

“Aparte después te da una culpa. El estrés que te genera que no te enganche justo con el teléfono, después qué le vas a decir. Yo revisaba hasta lo que miraba en Internet, y después tenía que borrar el historial para que no vea que yo entré… bueno, a los 20 está todo permitido”, sentenció finalmente Eliana Guercio.

Eliana Guercio disparó con todo

Muy fuerte fue lo que dijo Eliana Guercio al opinar sobre Edith Hermida. «Lo que pasó fue que ya no me sentía en ese ámbito de confianza, pasó el episodio este de los pies que ya lo conté un par de veces, sumado a que mi nena quería que la acompañáramos al colegio y fue la oportunidad para decir “bueno, me voy a ocupar de mi criatura”», comenzó.

«Porque no quería generar un clima laboral feo, en un lugar que yo amo y algún día me encantaría volver a ser parte. Ella se metió en una conversación que no se tenía que haber metido, y bueno, la verdad que antes de contestar mal, antes de ser agresiva, dije “¿para qué?”. No quería generar eso en un lugar que amo, yo los adoro a los chicos», apuntó.

En cuanto a su polémica salida del programa radial de Santiago del Moro, la mediática agregó: «Me dio mucha tristeza irme, lloré y no lo voy a decir de vuelta porque voy a llorar. Pero después entendí que era lo más sano para el grupo y para mí también porque es un lugar que yo adoro. Me hicieron muy bien durante muchos años de mi vida ».

Chiquito Romero