María Becerra vivió días de profundo dramatismo, luego de ser internada al volver a sufrir un nuevo embarazo ectópico. En este sentido, la cantante recibió el alta medica, tras haber ingresado a terapia intensiva, generando una gran incertidumbre por su salud. Sin embargo, la artista comenzó a rearmar su agenda y le comunicó que se pospone el lanzamiento de “Ramen para 2”, canción que grabó junto a Paulo Londra.
A través de su Instagram, la familia de María Becerra comunicó que su nuevo hit se aplazara una semana al 8 de mayo. En este aspecto, expresó: «Queríamos contarles que, por repuesto a la situación tan delicada que vivió María en estos días. Se decidió posponer una semana el lanzamiento de Ramen para dos, que ahora será el 8 de mayo».
Posteriormente, el posteo deja en claro que para María Becerra sus fans son el tema más importante de su agenda, sobre todo después del masivo apoyo por su salud. Además, manifestó: «La música y el vínculo que tiene con ustedes a través de sus canciones son de las cosas que más la sostienen y la alegran. Y sabemos que, en este momento, poder compartirles su canción le hará muy bien».
Por otro lado, María Becerra finalizó su comunicado agradeciendo las muestras de cariño recibidas en los últimos días. Puntualmente, la cantante declaró: «Agradecemos de corazón todo el cariño, el respeto y el acompañamiento que le están haciendo llegar. Significa mucho para ella y para todos nosotros», concluyó en su posteo.
Finalmente, recordemos que el fandom de María Becerra pudo respirar, luego de que anunciara que estaba fuera de peligro, tras mucha incertidumbre. Concretamente, exteriorizó: «Volviendo a casa con el amor de mi vida. No me alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida, por cuidarme como hiciste estos días. Ahora solo queda seguir sanando y ¡Rodearnos de amor! Gracias mi Dios que diste una segunda oportunidad de vida».

«No hay que quedarnos de brazos cruzados»: María Becerra se pronunció contra los incendios en la Patagonia
A través de su último show, María Becerra mostró su lado más humano y reflexionó sobre la crítica situación que se vive al sur del país. En este aspecto, expresó: «No hay que quedarnos de brazos cruzados porque no se ayuda solo con las palabras. Hay que hacer, hay que compartir, hay que visibilizar la situación. Y si el Estado no está dando la ayuda necesaria, la damos nosotros».
Posteriormente, María Becerra le indicó a sus fans de qué forma podían ayudar a la gente y los damnificados del sur. Además, manifestó: «Demostremos que Argentina es un pueblo solidario, que somos fuertes. Si quieren, pueden ir a mis historias. Ahí hay información muy importante para donar, para que puedan ir aviones hidrantes a seguir apagando el fuego. Que es lo que más importa en estos momentos y lo que hay que hacer».
Por otro lado, María Becerra remarcó que la Argentina está compuesta por su gente y alentó al espíritu solidario de los ciudadanos. Puntualmente, declaró: «Muchas familias perdieron sus casas, hay miles de hectáreas quemadas. Hay gente que murió, hay animales que están muriendo. A nuestra Patagonia le están haciendo mucho daño, así que sigamos ayudando y sigamos mostrando que Argentina es fuerte y solidaria».