ARGENTINA.- En cada una de sus notas, Wanda Nara se encarga de dar muchos detalles de su vida como mamá y de la lucha que está llevando con Mauro Icardi. Ahora, en una entrevista concedida a Mujeres Argentinas, Elba Marcovecchio, abogada de Mauro Icardi, expuso supuestas mentiras.
En sus declaraciones, dejó en claro que hay muchas cosas que Wanda Nara dice en los medios, que luego no se ven reflejadas en el expediente. También, comentó ejemplo de esto son la revinculación con sus hijos y el tema de las mascotas en Turquía, situaciones que Wanda mencionó, pero que nunca lo llevó a la Justicia.
Para comenzar, Elba Marcovecchio dijo: «Hay cosas que se dicen en la tele y no suceden en el expediente. Allí, la mamá jamás pidió la revinculación con los nenes. Jamás. Como tampoco lo de los perritos de Turquía. No hay un solo pedido de eso». De esta forma, la profesional inició su descargo.
Además, la abogada agregó: «Yo estaba on line con Mauro el día que iba a retirarlas, que era el del acto, y estaba mucho antes del horario en la puerta del colegio. No fue un chofer como se dijo, fue él y hubiera entrado sin problemas de haber sabido. Él hizo muchas cosas durante los dos años que tuvo a cargo a las hijas en Turquía pero las hizo en silencio, tranquilo, sin redes».
Evidentemente, las partes están muy lejos de ponerse de acuerdo en todos los sentidos. Seguramente, en los próximos días, se puedan conocer nuevas resoluciones de la Justicia, en las cuales dicten los pasos a seguir por cada uno de ellos de ahora en más.