En el centro de la escena. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Sergio Lapegüe y su programa de América TV, Lape Club Social. Esto tiene que ver con lo que está ocurriendo con una de sus integrantes, Marina Calabró.
Sucede que la panelista ya no será parte de todo el ciclo en su totalidad, sino que por el contrario, sólo asistirá para realizar si clásica columna y luego se retirará, sin estar de principio a fin como hasta ahora. Fue en Intrusos donde se habló al respecto de esto y a los cambios que ha tenido desde que está en pareja con Rolando Barbano.
«Yanina me contó que antes de Marina, ella hacía el pase con Viviana Canosa y era muy picante. Según ella, al principio Calabró se prendía, pero después dice que a partir de que se puso en pareja con Barbano, cambió», comenzó exponiendo Marcela Tauro en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
“Es un tema de números también, por el rating, para mí influye», sostuvo sobre lo que sucederá con el ciclo de Sergio Lapegüe. «Y sobre el tema que de los ratings de los demás, yo vi mucha gente enojada con ella porque decían ‘ella hace un rating de mierda y nos critica a nosotros’», disparó.
«¿Entienden? Yo escuché mucha gente protestar por eso. Quizás si eso lo hiciera alguien que no trabaja en la tele, bueno. Yanina y ella eran amigas, de hecho Calabró se mostró oficialmente con Barbano en el cumple de Latorre del año pasado», expuso.
«Yo creo que el medio fue muy bueno con ella, por su separación, todo, se la cuidó mucho. Tampoco vamos a echarle la culpa a Barbano. Ella es una persona adulta, pero sí creo que ella tiene que revisar un poquito por qué se alejó de toda la gente que la contuvo y fue gamba con ella”, finalizó.
