Un momento realmente fuerte fue el que se vivió en América TV, más precisamente en A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco. Fue allí donde se habló del estado de salud de la exvedette Flavia Miller. Fue Guido Süller, uno de los integrantes del programa, quien contó que la rubia sufrió un accidente en las últimas horas.
«Estaba entrando a su auto, abrió la puerta y un vehículo que pasaba la atropelló, la revoleó por el aire y pegó la cabeza contra el asfalto», comenzó diciendo el panelista del programa en medio de muchísima preocupación por lo que está sucediendo.
«Tiene un traumatismo de cráneo, además de un montón de lastimaduras», manifestó el comunicador ante la atenta mirada de Karina Mazzocco y de cada uno de sus compañeros del programa dedicado al mundo del espectáculo.
Además, se conoció la palabra de la protagonista de esta historia. «Tuve un accidente. Lo chocaron a mi marido. Ahora estoy en la Clínica Zabala. Un tarado se lo llevó puesto a mi marido y yo volé por el aire, justo subía al auto. Me golpee la cabeza contra el asfalto. Me duele todo, no me puedo mover. Tengo puesto el cuello ortopédico y suero», dijo.
«Ahora estoy en la comisaría. Fue un accidente embromado. Anoche me dieron el alta. Tuve un traumatismo de cráneo y tengo mal una rodilla», sostuvo Flavia Miller dejando a todos con la boca abierta al enumerar las afecciones que ha sufrido a raíz de lo sucedido.
«Ella sintió que se moría, está sensible porque esto sucedió ayer», sentenciaron en el programa de Karina Mazzocco en torno a un accidente que generó muchísima preocupación y que podría haber tenido consecuencias más graves.