Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En Turquía»: impacto en El Trece y en todo el Galatasaray por lo que Elba Marcovecchio comunicó sobre Mauro Icardi

Se quedaron todos con la boca abierta.

Mauro Icardi
Fuente: Sitio oficial del Galatasaray

Fuertísimo fue lo que se vivió en las últimas horas en Mujeres Argentinas, el programa que Belén Ludueña lleva adelante a través de la pantalla de El Trece. Fue allí donde se encargaron de entrevistar a Elba Marcovecchio, la abogada de Mauro Icardi quien se mostró contundente.

En primera instancia, respondió a las críticas de Wanda Nara contra las representantes legales del jugador del Galatasaray. «Me parece que hay que volver al norte. Uno como abogado habla con los abogados, no con las partes», comenzó diciendo.

«Hay una cuestión de que lo nuestro es una defensa que hacemos de un cliente y decidimos determinadas cuestiones. Si ella tiene algo que decirnos a nosotras lo tendrá que hacer mediante su abogado. Es entre abogados que se da una conversación», sostuvo la letrada de Mauro Icardi.

Fue en ese momento cuando el abogado Mauricio D’Alessandro tomó la palabra. «Estos últimos tres años fueron un calvario para Mauro y Wanda. Él asumió el rol paterno en exclusiva, tuvo a sus hijas solo y hoy se ve su actitud. Él se las quedó cuando la madre se fue. Esto está presente, está claro que él piensa que es el dueño de las chicas y que puede hacer lo que quiere porque Wanda es una mala madre. Eso es lo que subyace de todo esto. Es lo que uno ve», disparó.

Lejos de quedarse callada, Elba Marcovecchio se encargó de dejar muy en claro qué es lo que piensa. «Si ustedes lo conocieran a Mauro se encontrarían con una persona muy diferente. Él es padre. Estuvo dos años jugando en Turquía, campeón con el Galatasaray de la liga», comunicó.

«Estando en su mejor momento en Turquía solo a cargo de las dos nenas. Imaginate este desdoblamiento. Este cuidado durante dos años lo hizo Mauro callado. Sin redes, sin exhibirlo. Que esto sea cuestionado genera un poco de impotencia. ¿Por qué me cuestionan mi rol paterno cuando yo estuve dos años con las nenas a cargo?», se preguntó Elba.