Sergio Lapegüe ha logrado consolidarse como una de las figuras más importantes de la televisión argentina. Después de 34 años al frente de la pantalla de TN, el comunicador se la jugó y finalmente se animó a seguir sus sueños. Hace un mes debutó en América TV al frente de su propio programa, Lape Club Social.
Pero esta vez a Sergio Lapegüe le tocó dar una triste noticia a sus televidentes, y es que debió despedir a la chef del programa: «Vamos a despedir a una amiga que ha estado acá todo este mes y pico. Fuerte el aplauso para Jordana. Tomaste la determinación de dejarnos por otras cosas muy lindas que tienen que ver con la familia», anunció al final del programa.
Movilizada, Jordana expresó: «Me cuesta mucho tomar esta decisión. Les quiero agradecer, me ayudaron un montón, yo no tenía experiencia en tele. No me imaginé que esto me iba a pasar, son todos amorosos y me trataron tan lindo que se hace difícil verse. Tengo tres hijos. Tengo un cuarto hijo que es mi taller de cocina y necesita mucha presencia».
«Es todo tan lindo lo que hacés, todo manual y casero», señaló Sergio Lapegüe, a lo que Jordana, que se despidió con su clásico pan jalá, replicó: «Es como mi casa, paso mucho tiempo ahí, me representa. Me costó mucho dormir anoche, tenía mucha ansiedad y una mezcla de sensaciones. Contenta por lo que me voy, que es el proyecto que armé, pero por otro lado…».
«Pensaba que hay algunos momentos en la vida que uno no entiende porqué le pasan ciertas cosas malas pero después con el diario del lunes te descubrís haciendo cosas que jamás te imaginás que íbas a hacer. Siempre digo que tenía cero experiencia y el primer día en cámara sentía que me moría, todos me ayudaron», continuó.
«No significa que no vuelvas a la tele. Te queremos mucho y gracias por la onda. La vida es hacer cosas que nos dan placer y si hacés cosas que te dan placer es la forma de ser feliz. Es disfrutar el moemnto. Es parte del camino hacer cosas que nunca hubieras hecho, correr los límites, que te sorprenda, la vida es hermosa en ese aspecto», expresó Sergio Lapegüe.
«Nosotros conocimos una nueva amiga, acá hay onda, voluntad y generosidad de todo el equipo. Me siento tan cuidado, hemos formado un grupo hermoso. Hemos conocido a una persona con un corazón enorme que tiene una familia hermosa. Una persona que hace las cosas con sus manos y que después comés vos significa que te está dando amor, toda su creatividad. A disfrutar la vida, de eso se trata. Vivan el hoy amigos, hagan todo lo que tengan que hacer hoy porque mañana es otra historia», cerró el conductor.