Un verdadero escándalo fue el que se generó en el mundo del espectáculo de nuestro país a raíz de lo que sucedió con Lizy Tagliani en su programa de streaming de OLGA. Allí, estalló contra sus compañeros y uno de ellos estaría dispuesto a renunciar, según lo que contaron en Puro Show.
«Lizy no está pasando por el mejor momento y en las últimas horas tuvo una reacción bastante rara donde empezó a criticar a uno de los operadores y productores de su programa. Primero parecía un chiste, pero después la situación se alargó y se notaba la incomodidad de sus compañeros. Ahí se dejó en claro que era un enojo real. Fue súper incómodo y después fue borrado de las redes», expuso Pampito.
Fue en ese momento cuando se puso al aire lo que sucedió con Lizy Tagliani en OLGA, donde le reclamó a sus compañeros lo que estaba saliendo al aire. «¿Qué entienden ustedes por la peluquería funcionando en paralelo? Lo hablamos setecientas veces”, disparó.
“Que mientras vos cortás el pelo se desarolla algún contenido”, dijo el operador. “Claro, son las dos cosas en paralelo. Con la pantalla dividida. ¿Para qué nos encontramos todos los días treinta minutos antes para charlar? Es al pedo”, lanzó ella. «Lo podríamos haber hecho a partir de hoy, nene. No es la primera vez que hacemos esto. Para esto no vengo, estoy trabajando gratis al pedo”, arremetió. “No te escuchábamos, pero te veíamos cortar el pelo”, aclaró su compañero. “No es por hablar o no hablar», finalizó.
Después de escuchar esto, en Puro Show dieron más detalles. “Si entran a ver el programa, van a notar que mientras están hablando cortaron esta parte y se los escucha a los chicos cantar. Lo borraron”, informaron. “Lizy lo siguió maltratando por chat. Hay una persona de la mesa que se quiere ir del programa porque fue incómodo. Me dicen que Toto Kirzner se quiere ir del programa», arremetió Fernanda Iglesias sobre una posible renuncia.
«Esta es la otra cara de Lizy Tagliani. Pasó dos semanas difíciles y seguramente hoy el personaje que conocíamos está desapareciendo y estamos conociendo a la Lizy auténtica. Mucha gente que la conoció dijo que tenía una doble cara”, sentenció Matías Vázquez.