La conmoción es total por estas horas en el mundo del espectáculo de nuestro país a raíz de todo lo que está sucediendo en torno a Marina Calabró, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Quien se metió de lleno en esto fue Pampito.
Sucede que en Puro Show,, el programa que lleva adelante el mencionado periodista junto a Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece, donde se manifestaron sobre el distanciamiento de la actual novia de Rolando Barbano con muchos que fueron sus amigos.
Entre ellos, Yanina Latorre. Según contaron en el ciclo, este distanciamiento se dio cuando la rubia se enojó porque Marina Calabró le dio la primicia a Ángel de Brito de que se iba de Radio Mitre, más precisamente del programa de Jorge Lanata, Lanata Sin Filtro, del cual formaba parte.
«Yanina no se enojó con Ángel, pero sí con Marina, por haberle dado la prioridad a él“, sostuvo Fernanda Iglesias. «Si todas las personas se enojan con vos por lo mismo, quizás te tenés que replantear algunas cosas”, apuntaron en el ciclo de espectáculos.
Además, Pampito, quien también tenía una relación de amistad con Calabró, contó que la misma finalizó el día en el que él reveló que para poder recuperar a Rolando había ido a una «bruja». «Es verdad, ella fue a una bruja porque estaba desesperada por volver con Barbano”, disparó.
“Ella se ofendió muchísimo conmigo por eso, pero al mismo tiempo ella hablaba de que Morena Rial fue a una bruja, y nadie decía nada. Cuando lo cuenta ella está bien, pero si lo cuenta otro, se enoja», sentenció Pampito dejando a todos sus compañeros con la boca abierta.
