Se produjo un fuerte impacto en toda América TV por lo que se comunicó del presente religioso de Yuyito González. Sucede que la pastora Irma se refirió a las prédicas de la conductora en diferentes iglesias y habló de la suma de dinero que percibiría por su presencia.
En relación al monto que cobraría Yuyito González, Irma manifestó: «Era una barrabasada, una locura. Yo me llegué a enterar de que cobraba. Yuyito la invitaban para que dé testimonio y a la vez que para que predique y cobraba una cifra bien grosa».
«A mí me alarmó, más cuando te das cuenta del perfil de las personas que te invitan», añadió posteriormente. Además, la entrevistada de América TV se refirió a la preparación religiosa de Yuyito González y aseveró: «Mi opinión es que le falta crecer en lo pastoral, una pastora no debe marcar ese perfil».
«Al bajar del escenario no quería que nadie la toque, no quería tener contacto. Un pastor de verdad tienen que tener olor a gente, no podés evadirte de la gente necesitada. Al otro día que yo salí en Intrusos y ella me maldijo, me dijo que mandaba las avispas para que me piquen. Es una chanta, se te tiene que arrepentir«, dijo la «colega» de Yuyito González para concluir con el tópico.
Yuyito González habló de su separación
«Y quiero contarles a todos y decirles que no voy a dar ningún tipo de explicación ni voy a hacer de esto una novela. Quiero anunciarles que hemos terminado nuestra relación con Javier Milei», lanzó la integrante de Ciudad Magazine y añadió más detalles al respecto: ««He decidido terminarla. Él también, esto es consensuado. Estamos perfectamente bien, en perfectas condiciones de relación»-
«Pero hemos tomado… Hemos tomado esta decisión con dignidad, con entereza, con madurez y anunciarlo», comentó la conductora del ciclo. «Simplemente porque así como he compartido todo casi un año, también era justo y lógico que también anunciara esta ruptura. Está todo más que bien. No voy a dar ningún tipo de explicación. Sé que me va a esperar 200 millones de micrófonos a la salida del programa», afirmó Yuyito González sobre su determinación personal.