Chiara Mancuso se embarcó en una cruzada contra “El Tridente” de Gran Hermano 2025, ahora conformado por “Tato” Algorta, Luz Tito y Lucia Patrone. En este sentido, Chiara fue sancionada y quedó en placa. Rápidamente, acudió al stream para hacer un llamado a sus fans para sobrevivir a una nueva gala de eliminación en el reality.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Chiara se sinceró y fue fulminante contra Santiago Algorta. En este aspecto, expresó: «Estoy muy feliz, estoy muy agradecida con todos ustedes que están del otro lado bancándome, de lo que estoy viviendo, de estar acá hace 5 meses y no me lo va a cargar un pel… sin gracia. Que se junta con dos nenas de 19 y 21 años».
Posteriormente, «La Cobra» le pidió a su fandom de Gran Hermano 2025 colaboración para sobrevivir una nueva semana en la casa. Además, manifestó: «Muchas gracias por estar conmigo. No se preocupen. Les vine a hablar a mis Cobritas, a mi gente, no voy a tirar la toalla. Simplemente estoy embroncada. Ya se me va a ir la bronca, ya se me va a pasar».
«Es muy incómodo»: Eugenia y Selva sacrificaron todo en el nuevo desafío de Gran Hermano 2025
La escasez de cigarrillos dentro de la casa de Gran Hermano 2025, llegó a un punto de máxima urgencia. En este sentido, la producción del reality les propuso un hilarante desafío a los participantes. Puntualmente, consistía en atarse durante 24 horas para poder acceder al preciado elemento. Sin embargo, este lazo podía ser hasta de 7 personas, que deberían compartir cada una de sus actividades. Finalmente, Eugenia y Selva fueron las únicas que se sacrificaron por el fin.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Santiago del Moro explicó en que consistía el requisito para que los jugadores puedan acceder a los cigarrillos. En este aspecto, expresó: «Esta semana se pone en juego un atado por persona que se ate por 24 horas. Pero se tienen que atar todos juntos. Los tres, cuatro o cinco que quieran cigarrillos».
Por otro lado, Katia opinó sobre el desafío planteado por Gran Hermano 2025 y no lamentó su decisión de esquivar la prueba. Además, manifestó: «No, con Selva ni en pedo, porque es muy intensa, es muy incómodo. Si fuera Gaby, que está al lado de mi cama, es distinto», concluyó a pesar de la severa escasez de los cigarrillos en la casa.