Luego de una semana de descanso en Gran Hermano 2025, los jugadores volvieron al confesionario para realizar sus votos. En este sentido, los participantes retomaron sus rencores habituales y dieron por terminada la tregua iniciada con la entrada de sus familiares. Por otro lado, Chiara Mancuso se agregó a la placa, luego de recibir una sanción.
Finalmente, luego de que cada participante de Gran Hermano 2025 emitiera su voto, la placa de nominados quedó conformada por apenas 5 personas. En este aspecto, Santiago del Moro reveló que la placa estaba integrada por: Chiara Mancuso, Juan Pablo de Vigili, Lourdes Ciccarone, Gabriela Gianastassio y Luz Tito. Recordemos que, todavía queda pendiente la resolución del líder semanal que quedará entre Eugenia Ruiz y Selva Pérez.
«Cuando me tratan así»: Sandra se quebró luego de las críticas a su comida en Gran Hermano 2025
Sandra Priore fue la encargada de la cocina desde el primer momento de Gran Hermano 2025. Sin embargo, a pesar de sus acciones, Sandra sufre por las críticas de sus compañeros, debido a sus formas en la cocina. En este sentido, la jugadora oriunda de La Plata se quebró por los comentarios que despiertan sus platillos y aseguró que ingresó al reality para cerrar heridas.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Sandra rompió en llanto y reveló sus sentimientos. En este aspecto, expresó: «Ahora entiendo por qué me enojo tanto, cuando me joden en la cocina. Porque yo inevitablemente entré a GH para sanar algo. Creo que me doy cuenta de que lo estoy sanando con mi vieja, acá», comenzó.
Posteriormente, Sandra rompió en llanto y emocionó a sus compañeros de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Me acabo de dar cuenta, por qué me enojo, cuando me tratan así con el amor que yo le pongo. Porque vengo a resolver lo que no pude resolver con mi vieja. Yo le quiero dar la vuelta de felicidad. Mi vieja era feliz cocinando y para mí era horroroso».