Fuertísimo es todo lo que se está dando a conocer sobre una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Marina Calabró, quien desde hace un tiempo está en pareja con Rolando Barbano.
Desde hace algunos días está siendo noticia a raíz de lo que muchos de sus compañeros están diciendo de ella y del cambio de actitud que habría tenido a raíz de su romance con el periodista especializado en policiales.
Ahora, el encargado de hablar a respecto fue nada más y nada menos que Ángel de Brito en una nota que le hicieron para Intrusos, el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV.
«Me dejó de hablar en algún momento, creo que por culpa de Yanina y por cosas que dijimos en el programa. Yanina se burlaba de su relación por este novio tan maravilloso que tiene. Dejó de tener relación con todos sus colegas”, señaló el conductor de LAM sobre lo sucedido.
«Ella evidentemente tiene problemas con el resto. Es una persona que se dedicó, como todos nosotros, a hablar del resto, a cuestionar cosas de la televisión. No se la banca cuando le toca ser protagonista», manifestó contra quien fuera su compañera y amiga dentro del periodismo de la farándula.
«Le deseo lo mejor a Marina porque yo la quiero, pero me parece que está totalmente equivocada. Tiene actitudes de mala compañera. Profesionalmente me parece muy buena. Tengo fe de que algún día recupere la cordura y el vínculo bueno que tenía con todo el mundo”, finalizó.
