Uno de los momentos más difíciles de su vida es el que está atravesando nada más y nada menos que Lizy Tagliani, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Tras las denuncias y acusaciones de Viviana Canosa, no puede salir del centro de la escena.
Sin embargo, en los últimos días fue noticia a raíz de un episodio muy tenso que se vivió en el programa de streaming que forma parte en OLGA, donde habría maltratado a un compañero de trabajo mientras estaban saliendo al aire.
Fue justamente Viviana Canosa en Viviana en vivo, su programa de Canal Trece, donde la conductora salió con los tapones de punta. «Esta Lizy es la que yo conozco. Eso que veo es lo que yo conozco, no me sorprendió. Siento que es la cara que ella tiene. Yo conozco a este personaje así”, comenzó diciendo.
Sin embargo, en ese momento quien tomó la palabra y no se guardó absolutamente nada fue una de las panelistas, Débora D’Amato, quien contó lo que estaría sucediendo en La Peña de Morfi, el programa de Telefe del cual Lizy Tagliani forma parte.
«Yo no la conozco pero cuando recién escuchaba el ‘nena, nene’, en un tono hostil, es violento», apuntó la comunicadora dejando a todos con la boca abierta. Inmediatamente, la rubia se encargó de dar más detalles al respecto de esta situación.
«Tengo gente que trabaja en ‘La Peña de Morfi’ y me cuentan que a la mayoría de los productores que le llevan café no los saluda. No les dice ni buen día. Por más que me lo venga a discutir, no voy a mandar en cana a nadie pero tres productores distintos me lo dijeron y les dice ‘nena’ y ‘nene’, en un tono despectivo que no les cabe», sentenció.
