Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Lizy Tagliani, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien atraviesa un momento complicado tras las acusaciones y denuncias de Viviana Canosa.
Ahora, después de que se la acusara de maltratar a sus compañeros de streaming en Olga, brindó una nota con Los Profesionales de Siempre, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de Canal Nueve, donde dejó en claro que está viviendo un infierno.
«En esta situación, yo no puedo estar de la misma manera, porque no puedo decir nada por una cuestión legal y porque no puedo ser la misma», comenzó diciendo Lizy Tagliani delante de cada uno de los televidentes del mencionado programa.
«¡Es imposible! ¿Saben lo que es que te digan abusadora de menores? ¿Trata? Hasta lo del chonguerío, suponte, no pasa nada… pero ¿ladrona? ¿Abusadora? ¡Es horrible!», disparó la humorista sin poder creer todo lo que está pasando. Sin embargo esto no fue todo.
«No sé qué es lo que hay pero yo lo voy esclarecer donde corresponde, en la justicia, por eso no quiero hablar porque cualquier cosa puede impedir que la causa de la justicia siga por donde corresponde, que avance», señaló y habló directamente de lo que sucedió en el streaming tras ser acusada de maltratar a sus compañeros.
«Y con respecto al streaming está todo bien, ellos son todos chicos con mucha personalidad, si hubiera sido cierto me hubiera mandado a la recalcada, no son como nosotros que aguantábamos cualquier cosa. Lo que yo noto es que si lo hubiera hecho en otro contexto, no pasaba nada, pero con todo lo que pasa, cualquier cosa que yo diga, parece que lo hago de verdad. Igual, honestamente, estoy un poco desbordada”, sentenció.
