Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los programas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Intrusos ha sabido muy bien cómo consolidarse en la televisión argentina con diferentes conductores. Hoy, son Adrián Pallares y Rodrigo Lussich quienes están al frente.
Pero este viernes, los televidentes que siguen el formato de América TV se mostraron asombrados por la ausencia de Adrián, quien siempre se encarga de ponerle su impronta al formato. A raíz de esto, fue su compañero quien decidió contarlo todo.
Sin rodeos, destapó el motivo de la ausencia de Pallares. «Hoy tenemos un equipo reducido. Adrián Pallares está de franco. Se tomó el día. Los feriados nos turnamos. En realidad el feriado fue ayer, hoy es un día no laborable», comenzó diciendo Rodrigo Lussich.
«Pero de todas maneras estamos en vivo. El querido Adrián se tomó el día. Le dimos el día para que descanse, para que descanse la lengua. Marcelita Tauro también descansa hoy. Pablo Layus está en una nota, haciendo una gestión. Una re buena nota que seguramente va a dar que hablar», manifestó.
Muy fuerte
Cabe recordar que en los últimos días, tanto Rodrigo Lussich como Adrián Pallares fueron noticia por el durísimo cruce que tuvieron con Diego Poggi, el periodista que forma parte del streaming de Gran Hermano para Telefe, debido a lo que contaron en Los Escandalones.
En el mencionado segmento del ciclo, compartieron una publicación donde a Poggi se lo acusaba de serle infiel a su pareja con un exintegrante de Gran Hermano. Esto generó un escándalo que tuvo en el medio insultos y acusaciones, y hasta incluso, llegaría a la Justicia.
