Fuertísimo fue todo lo que se escuchó en América TV, más precisamente en Intrusos, el programa que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. En vivo y en directo estuvieron presentes Claribel Medina y Pablo Alarcón, quienes rememoraron lo que sucedió en este último tiempo.
Sucede que después de estar enfrentados durante años tras su separación, ella lo acompañó en el peor momento de su vida, cuando el actor estuvo en grave estado. «Cuando vos estuviste mal de salud, Claribel estuvo muy presente», manifestó el conductor uruguayo.
«Sí, la verdad es que con la familia nos pegamos un susto muy grande. Nos hizo asustar, se puso en protagonista a full, le pasó de todo. Fue una operación muy complicada. Empezó una noche que fue como una locura», expuso la actriz y conductora delante de Rodrigo Lussich.
«Tuve de todo, tuve una neumonía, después me encontraron una válvula mal, la tuvieron que cambiar, y después me agarré una infección hospitalaria», comentó en ese momento Pablo Alarcón, rememorando todas las complicaciones por las que tuvo que atravesar.
«Antes, un virus que no permitía que se llevara a cabo la operación del corazón por la fiebre que tenía», sostuvo Claribel. «Estuve cuatro meses. Yo pensé que era el final. Pensé en Claribel, pensé en mis hijas, en mis perros. Pensé en las deudas que tengo», bromeó él.
«Nosotros nos separamos en el 99. Las nenas eran chiquititas, cinco y tres años. Yo estaba haciendo Naranja y media en ese momento. Nos peleamos mucho. Creo que no nos poníamos de acuerdo. Peleábamos por el trabajo, peleábamos porque no nos poníamos de acuerdo, peleábamos por diferencias», sentenció Claribel.