Muy fuerte fue lo que dio a conocer Eliana Guercio en una reciente entrevista para La Nación. Y es que si hay algo que caracteriza a la esposa del Chiquito Romero, para bien o para mal, es su sinceridad. Siempre transparente, la analista de El Debate de Gran Hermano dejó a todos atónitos con lo que dio a conocer.
En conversación con Pía Shaw para La Nación, Eliana Guercio se animó a hablar a fondo de su relación con el Chiquito Romero, que ya llevan más de 17 años juntos. El flechazo fue inmediato para ellos, y es que a tan solo cuatro meses de conocerse, la mediática y el arquero decidieron apostar seriamente por su amor y contraer matrimonio.
Pese a que siempre se han mostrado muy enamorados el uno del otro, Pía Shaw fue directa y le preguntó a Eliana Guercio si alguna vez atravesaron una separación con el Chiquito Romero. «Separados no. Me muero. No podría estar separada de él», afirmó la modelo antes de revelar que sí han tenido sus crisis.
«En un momento parece que eso es el fin del mundo, como cuando discutís sobre un colegio o una actividad determinada. Después te das cuenta que era una boludez y que no tiene que ver con que nosotros no estemos alineados. Hemos tenido discusiones como cualquier pareja. Te levantaste de mal humor, te parece que te contestó mal, pero en realidad la que está mal sos vos», apuntó.
«No nos permitimos hacernos daño», señaló. «El mimo, el cariño, la cosa linda al oído nos gusta. Nos gusta que nuestros hijos sean así también. Somos muy cariñosos con ellos. Esto del abrazo, el mimo, el ‘te amo’, el decirnos todo el tiempo que nos queremos y lo importantes que somos para nosotros, nos salió naturalmente», agregó Eliana Guercio.
Eliana Guercio se confesó
Invitada a La Peña de Morfi, el ciclo conducido por Lizy Tagliani y Diego Leuco para Telefe, Eliana Guercio se confesó y reveló una fuerte intimidad sobre su relación con Chiquito Romero. “Antes era muy pendeja, me ponía muy celosa de todo. Ay sí mal, fui ré tóxica. Sí se fue la toxicidad, y mirá que yo era muy tóxica. MUY», comenzó la modelo.
«Lo peor que hice fue revisar teléfono, es lo básico pero es horrible… horrible. Aparte después te da una culpa. El estrés que te genera que no te enganche justo con el teléfono, después qué le vas a decir. Yo revisaba hasta lo que miraba en Internet, y después tenía que borrar el historial para que no vea que yo entré… bueno, a los 20 está todo permitido”, reveló.
