Después de tantos años de trabajo, Yanina Latorre ha logrado consolidarse como uno de los personajes más emblemáticos del mundo del espectáculo, y es que posee una de las lenguas más filosas de la farándula. SI hay algo por lo que la famosa panelista destaca es su transparencia y capacidad de decir lo que se le cruza por la cabeza.
Pero aunque Yanina Latorre suele dejar a todos impactados con sus primicias sobre los personajes de la farándula, también se muestra honesta a la hora de hablar de ella misma. Fue así que, después de tantos años, la conductora finalmente se animó a hablar de la razón por la que se quebró su amistad con una de sus colegas, Debora D’Amato.
Fue en Salvese quien pueda, el ciclo que conduce para la pantalla de América TV, que Yanina Latorre contó la verdad. Según dio a conocer, la situación explotó luego de que saliera a la luz la infidelidad de Diego Latorre: “Yo me pelee con Débora D’Amato porque me traicionó en el peor momento de mi vida, cuando me pasó todo lo que me pasó con Diego en el año 2017”, comenzó.
“Ella era mí amiga y de Diego éramos íntimos, cuando ella laburaba de panelista de Rial en Intrusos. Contó cosas que no debería haber contado, pero cosas muy íntimas de la familia. Rial de repente comenzó a tener dato de cómo yo manejaba la guita en casa, los bancos… Cosas que yo le había contado. Ella era familia mía. Fuimos familia”, recordó.
“Ella un día empezó a decir, Diego no se separa porque es un boludo, ella maneja la cuenta del banco… Cosas así que ni se sabían de nosotros. ¿Quién se lo contó a Rial? ¿Cómo sabía Rial cómo era Diego en el cajero automático?”, relató Yanina Latorre. Fue entonces que Fede Popgold indagó: “¿La encaraste en algún momento? ¿Le dijiste por qué haces esto?”.
Siempre honesta, Yanina Latorre respondió: “Un día mi mamá le empezó a escribir al aire, la trató de traidora y ella empezó a llorar: ‘La mamá de Yanina me insulta’. Y nada, la bloqueé de todos lados”. «Y después, hizo algo que fue muy muy feo, en el peor momento mío familiar, Diego no es un hábil declarante y para sumarse un poroto ella como panelista de Rial, que la entiendo pero no es con tu familia amiga en el peor momento, lo convenció para dar una nota con Rial que fue la peor de su vida”, reveló.
“Yo estaba a los tiros con Diego. Esa noche lo llevó a comer a la casa de Rial, fueron contra mi voluntad y sin decirme. Al otro día Diego dio una nota en vivo, yo salía de LAM con Ángel y nos pusimos a ver la nota en el auto. Ángel me mira y me dice: ‘¿Diego está en Intrusos?’. Salíamos de LAM en El Trece, que terminábamos y empezaba Intrusos. Yo no sabía nada, si sabía que Diego se iba a meter en la boca del lobo no lo dejo ir”, cerró Yanina Latorre.
