Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que siga internado»: preocupación en el mundo del espectáculo por el estado de salud de Daniel Ambrosino

Se trata de una situación muy delicada.

Muy fuerte es lo que se dio a conocer en las últimas horas en el mundo del espectáculo, y tiene que ver con uno de los periodistas más queridos de la pantalla chica. Para consternación de sus colegas, Daniel Ambrosino debió ausentarse a sus trabajos en América TV debido a una inesperada internación. 

Después de varios días de ausencia en A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco, y el noticiero de América TV, Daniel Ambrosino finalmente dio a conocer la razón. Tiene que ver con una enfermedad de la que no puede librarse hace años. Esta complicación de salud lo obligó a internarse de urgencia para realizar algunos estudios médicos. 

Fue en conversación con Revista Gente que Daniel Ambrosino se animó a romper el silencio y revelar que se internó debido a un cuadro de diverticulitis: una infección de los divertículos, es decir, pequeñas bolsas que se forman en la pared interna del intestino grueso. «Sigo internado todavía en el Sanatorio Finochietto. Me siguen dando antibióticos por intravenosa», contó. 

«Evaluando cómo sigue el tema de los intestinos, si siguen inflamados, si se van desinflamando de a poco. Tengo que esperar que pasen los médicos ahora a la tarde y ver qué deciden», detalló Daniel Ambrosino, que en septiembre del año pasado debió ser internado de urgencia por la misma razón. 

Contundente, Daniel Ambrosino reveló que los médicos le indicaron los dos caminos posibles frente a su situación: «Que siga internado porque prefieren que el medicamento siga por vena. O si me dan medicamento por vía oral y ahí me darían el alta, pero eso no sé si va a ocurrir hoy, mañana, pasado, la verdad que no lo sé todavía».

“Pero bueno, acá estamos esperando, que esto pase rápido», agregó esperanzado. Finalmente, horas más tarde, Daniel Ambrosino habló desde sus redes sociales y anunció una feliz noticia. A través de sus historias de Instagram el periodista compartió una selfie desde el sanatorio y confirmó a todos sus seguidores que ya había sido dado de alta. 

«Los divertículos atacan de nuevo: temporada tres. Ya esperando el alta para volver a casa. Gracias Sanatorio Finocchieto por la atención. Unos genios todos. El personal humano es maravilloso», escribió Daniel Ambrosino. Laura Ubfal también dio información al respecto: «Daniel podrá volver la semana que viene al trabajo regular en América TV». 

Daniel Ambrosino