No hay dudas de que Pampita es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, no solo por su extensa trayectoria, sino también por el gran amor que le tiene la gente. El público siempre se encuentra pendiente de lo que sucede en la vida de la modelo, que no tiene reparos a la hora de compartir detalles íntimos de su vida.
A meses de su escandalosa separación de Roberto García Moritán, Pampita se muestra más feliz que nunca de la mano de Martín Pepa, con quien comenzó a salir a fines del año pasado. Pero si bien hay mucho amor entre ellos, no todo es color de rosas. A la modelo y al empresario los apartan una larga distancia, ya que este vive en Estados Unidos.
Sin embargo, Pampita y Martín Pepa han encontrado una forma de sentirse juntos. Fue en conversación con LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, que la modelo se animó a contarlo todo: “Mucha videollamada. Comemos haciendo videollamada, cada uno en un país distinto, o miramos una serie a la vez”.
En cuanto a si considera que adelantar capítulos sin el otro es “una infidelidad”, Pampita exclamó: “¡No! La ponemos los dos en el minuto exacto y la vemos a la vez”. “Hoy la tecnología te acerca un poco, pero nada se parece al estar frente a frente”, agregó la modelo, aunque aseguró que su relación “va creciendo lentamente”.
“Es muy difícil. Pero bueno, a veces cuando uno encuentra a una persona que vale la pena, que tiene ciertos valores… Esas cosas suceden, son coincidencias de la vida y en ese momento tal vez no es del apropiado, pero bueno, sucedió. Siempre apuesto, arriesgo, me vaya como me vaya», cerró Pampita, visiblemente enamorada.
Pampita se confesó
En una reciente entrevista, Pampita se animó a contar por qué decidieron abrirle redes sociales a Anita: «La verdad es que le mandaban tantos regalos de cosas, de todo el país, te juro, toda la ropa, zapatitos, ropa de ballet, trajes de baño. Yo no quería hacer publicidad de todo lo que me mandaban. No sabía cómo agradecerlo y dije ‘bueno, le voy a abrir un Instagram a Anita y que ahí podamos publicar, pero sin mencionar a las marcas».
«No es una publicidad, pero ellos ya están felices de vérselo puesto y lo pueden replicar en sus redes también. Entonces es como que les agradezco, la foto les sirve y a Anita la quiere mucha gente también. Está consensuado de las dos partes, si no no lo haría. Sabe Robert que soy super cuidadosa, que ella es muy chiquita, hay que cuidar su inocencia y el día que me diga ‘mamá, no quero salir más’ no sale más. Va a tener la decisión ella, siempre», agregó.
