Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Incómoda»: Nancy Dupláa finalmente destapó lo que sucede entre Pablo Echarri y la China Suárez

Se quedaron todos mudos.

Nancy Dupláa Pablo Echarri
Nancy Dupláa Pablo Echarri

Claro está que Pablo Echarri y Nancy Dupláa son una de las parejas más emblemáticas de la escena artística, y es que además de ser sumamente talentosos en lo que hacen, son muy cercanos a la gente. Si hay algo que los caracteriza es el amor y el respeto que se tienen el uno por el otro, tanto personal como laboralmente.

Pese a todo, en las últimas semanas un fuerte rumor explotó por completo en la pareja de Nancy Dupláa y Pablo Echarri, y tiene que ver con el último estreno del actor, la serie para Disney Plus Camaleón: el pasado no cambia. Tiene que ver con su co-protagonista, la China Suárez, que parece estar en el centro de todos los escándalos. 

Es sabido que a lo largo de los años la China Suárez ha recibido varias críticas por vincularse románticamente con sus compañeros de ficción, pero estas acusaciones lejos están de afectar a Nancy Dupláa. Y es que si hay algo de lo que está segura la actriz, pese a que los internautas la ataquen con lo contrario, es del amor que tiene Pablo Echarri por ella. 

Aunque en las redes sociales aseguran que Pablo Echarri y la China Suárez habrían tenido una affaire durante la grabación de la serie, Nancy Dupláa hizo caso omiso a estos rumores y sorprendió con un fuerte mensaje. Desde sus historias de Instagram recomendó la nueva ficción de Disney Plus y destacó el trabajo de los protagonistas: “Necesaria, oportuna, incómoda. Con actuaciones excelentes”. Incluso fue reposteado por la ex alumna de Cris Morena. 

Nancy Dupláa abrió su corazón

Muy fuerte fue lo que dijo Nancy Dupláa en una reciente entrevista: «Hoy el teatro ocupa un lugar muy importante para nuestro colectivo de actores que está sufriendo una merma de trabajo tremenda. Un porcentaje altísimo de desocupación. Tampoco la ficción ni el cine arrancó todavía ni están por arrancar. Son muy pocas las producciones que se están haciendo. Estoy muy triste».

«Me parece que todos individualmente más allá de lo colectivo tenemos que hacer algo para poder dar lo mejor, pero hay una cosa hipócrita. Le pegás una vez a aun viejo, le volvés a pegar y va a haber un momento en el que alguien te va a pegar un tortazo. No es lo mejor, por supuesto que no», señaló, visiblemente afectada, la emblemática actriz.

«Es la oportunidad de hacer las cosas con una buena filosofía, manejarse con la inteligencia emocional, para mí no hay que entrar en esa misma locura de contestar en el campo de batalla que plantean ellos. Yo no voy a meterme en el campo de batalla a pelear porque no sé hacerlo, no tengo las herramientas», dijo.«Mi ring va a ser otro, en otro lugar. Los artistas vivimos de la mirada del otro», cerró.