Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo echaron»: cimbronazo total en Telefe por lo que se destapó sobre una figura

Nadie puede creerlo.

Telefe

Un fuerte escándalo sacudió por completo las oficinas de Telefe, y tiene que ver con dos ex participantes de Gran Hermano. Luego de que varias de las figuras del canal se vean manchadas con fuertes acusaciones, entre ellas Marley, Marcelo Corazza, Jésica Cirio, Jey Mammon y más recientemente Lizy Tagliani, Martín Ku y Nicolás Grosman se sumaron a esta categoría.

A través de Instagram Martín Ku y Nicolás Grosman sorprendieron a los internautas al promocionar una dudosa propuesta laboral en Tatarstán, Rusía, que convocaba chicas de entre 18 y 22 por un sueldo en dólares. Enseguida dispararon todas las alarmas, y los ex participantes se vieron involucrados en una fuerte acusación: habrían promovido una red de trata. 

En medio de este revuelo, Telefe se planteó duramente la continuidad de estos personajes en la empresa. Desde Infobae informaron: “Telefe es una empresa internacional que tiene algunas normas internas y tiene que pasar por un proceso de cierta evaluación. Martín tiene un contrato temporal, está una vez por semana en el stream, y se está evaluando si se va a seguir y cómo. Pero todavía no hay ninguna decisión tomada». 

Pero frente a la ambigüedad del canal, en las redes sociales comenzó a circular otra versión, y es que Martín Ku y Nicolás Grosman ya no serían parte de la familia de Telefe: «Echaron a Martín Ku del streaming de Telefe por promocionar un trabajo en Rusia para chicas de entre 18 y 22 años», aseguran. Esto se debería a la nueva cláusula de Paramount.

Fue Marina Calabró quien leyó de qué se trata la nueva cláusula de reputación e imagen: ‘Durante todo el plazo de vigencia del contrato, mientras dure la relación con Telefe, el contratado se abstendrá de asumir cualquier actitud y/o realizar declaraciones en cualquier medio, incluyendo las redes sociales personales que atenten contra su buena reputación o imagen o que puedan dañar la imagen del programa, la imagen institucional y la marca Telefe, y/o cualquier compañía del Grupo Paramount Global y/o de los anunciantes'».

Los ex Gran Hermano fueron denunciados

Tras las acusaciones, el activista antisectas Pablo Salum pidió abrir una investigación en la justicia sobre los dos influencers. Este especifíco que el posteo de Martín Ku y Nicolás Grosman “podría estar vinculados con conductas típicas del delito de trata de personas, en su modalidad de captación de mujeres con fines de explotación en el extranjero”.

“Pablo Salum, fundador de la Red LibreMentes, en conjunto con nuestra abogada Milagros Grassi, radicamos una denuncia formal para que se investigue si detrás del ofrecimiento laboral de los ex participantes de Gran Hermano, Martín Ku y Nicolás Grosman, podría estar operando una organización coercitiva. Posiblemente una secta con vínculos entre Argentina y Rusia”, agregó en su cuenta de Twitter.

Martín Ku