ARGENTINA.- LAM es un programa que tiene movimientos en sus angelitas casi constantemente. Ahora, se conoció que Caro Álvarez, la locutora de Sálvese Quien Pueda, quiere ocupar el lugar de Marcela Feudale. Incluso, la propia famosa explicó la situación y no tuvo problemas en hablar de todo.
En primera instancia, Ángel de Brito dijo: «Nosotros teníamos acá una locutora suplente. Cuando no venía Marcela, venía ella. Divina, re buena locutora. Un día le hablé y me empezó a tirar cosas, me gustó, entonces un día la sentamos de angelita. Yanina empieza su programa y la contrata como locutora. Luego hicieron una cena donde no nos invitaron, y hablaron mal de los ausentes. La locutora suplente dijo ‘ojalá se muera Feudale así vengo yo».
Obviamente, desde LAM, le consultaron a Caro Álvarez, quien respondió: «Yo me hago cargo, soy trepadora. Me hago cargo, dije que es un serpentario porque me agarraron a mí de punto. No sé qué pasó». La joven no tuvo necesidad de ocultar nada de lo sucedido en la cena.
Además, siguiendo con el descargo, Caro agregó: «Hay muchos testigos, pero obviamente que la muerte no le deseé para nada. Sí le deseé que capaz le podían dar un par de días más de descanso a Marcela. Porque chicos, a mí me pagan cuando voy a LAM, o piensan que tengo ganas de ir a verle la cara a Matilda. Es un extra. Si se toma unos días Marcela, voy yo esos días».
Para cerrar, Caro Álvarez afirmó: «De nada armaron un show tremendo. Pero sí, me quiero quedar con el lugar de Marcela, eso es obvio, porque tiene uno de los lugares más prestigiosos. Cualquier persona que estudia locución o periodismo quiere estar ahí. Ella es la 1 y está buenísimo, para mí es un elogio que alguien quiera tu lugar».