Se produjo un fuerte impacto en todo Canal Trece por lo que se comunicó de Elba Marcovecchio. En medio del nuevo enfrentamiento de Wanda Nara con Mauro Icardi, los integrantes de «Puro Show» analizaron los dichos de la abogada y se abrió el debate en el ciclo de noticias del espectáculo.
«Si Elba Marcovecchio tiene data que Wanda Nara tiene fotos con sus hijas en una plataforma para adultos, es material para que Icardi diga ‘es una mala madre'», expresaron en el formato que se emite a través de la pantalla de El Trece.
Tras lo expuesto, Pampito intervino y aclaró: «Aclaremos lo de la plataforma. Elba queda tecleando, como que lo dijo así nomás. Deben ser fotos que se pueden subir en cualquier plataforma». Además, repasaron las declaraciones de Elba Marcovecchio en una de las últimas notas que brindó: «Es la misma madre que las expone en Instagram, hasta hay una foto en Only Fans, ya esta altura es algo más».
Tajante descargo
Elba Marcovecchio se refirió a lo ocurrido entre su representado y la madre de sus hijos y no se guardó nada. «Tenemos que volver al norte. Uno como abogado, habla con abogados y no con las partes. Si ella tiene algo que decirnos a nosotras o tiene algo que achacarnos, que lo haga mediante su abogado, no en los medios», sostuvo la letrada, frente a las cámaras de América TV.
Además, Elba agregó su perspectiva respecto al tema que no para de sonar en los medios de comunicación locales: «Acá hay que priorizar a las nenas. En la primera etapa de la separación se suelen decir cosas feas, por eso uno le aconseja al cliente que no hable. Mauro Icardi quiere estar con sus hijas y se lo están impidiendo. Imaginen que hasta compró una casa para estar con todos los chicos. Él es un chico de familia».