Se produjo un verdadero instante de conmoción en C5N por lo que se informó en el ciclo que lleva adelante Jorge Rial. Se trata de un asesinato que ocurrió en la zona de Pilar y que tuvo como víctima a una mujer de 65 años llamada María Claudia Sack.
«María Claudia Sack tenía 65 años, llegó su sobrina a visitarla, cuando tocó la puerta abrió la puerta un hombre de 32», informaron los colegas de Jorge Rial sobre el dramático caso. Además, relataron: «Le dijo que su tía se había ido a Córdoba, el teléfono de su tía empezó a sonar en el bolsillo de él».
En ese contexto, los colaboradores de Jorge Rial dieron a conocer que el sospechoso fue abordado y detenido por las autoridades: «Llamaron a la policía y hallaron restos óseos tirados en la basura. Lo detuvieron y fue detenido para ser indagado».
«Durante estas semanas, los vecinos sentían olor a basura quemada o a carne quemada. Algunos lo adjudicaban a la quema de basura en un lugar cercano», agregaron. Por último, un vecino del barrio se acercó al móvil de C5N y dio algunos detalles relevantes del caso: «El móvil que sospechan es que buscaba vender la casa, estaba empezando a vaciar los cuartos, sectores de este domicilio, incluso quemando cuadros y algunos papeles. Era imbancable el olor a hueso, a pelo…».
Jorge Rial habló del asesor del presidente
“Lo que hizo ayer Caputo fue grave. Llegó mascando chicle, fumando como siempre, haciéndose el canchero. Le quisieron hacer una nota, él no quería y está en todo su derecho a no dar una nota. Le empezaron a sacar fotos”, comenzó su editorial el presentador sobre lo sucedido con Santiago Caputo.
“Sos un personaje público hermano, tenés que saber que sos un funcionario público. La plata que te está entrando al bolsillo es la nuestra. Y ante una ráfaga de fotos del compañero de Tiempo Argentino el tipo le agarró la credencial y le sacó una foto con su teléfono. En un país donde ya vivimos a (Alfredo) Yabrán, donde un tipo como Yabrán dijo que ‘sacarle una foto era como pegarle un tiro en la frente’”, agregó Jorge Rial y concluyó.